Jump to content

Se podrá adaptar este difusor a la defensa trasera ?????


Moncho2

Publicaciones recomendadas


Pues no queda nada mal comparado con otros!!,me imagino que de por si traera algun tipo de sujecion mediante unos tornillos posiblemente ya que va por encima del parachoques original...si sale bien economicamente es una buena opcion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque viendolo vien en otras fotos....yo me iba a por el oem...

53a2c7ec7a89c3498accaea7b11f1ea1.jpg

e8aabd5e5161d725f15aff4e575f5adf.jpg

Ta te digo...si es barato no es una mala opcion...aunque yo no se...preferiria ponerle el difusor s-line original que creo que no llega a los 80€ nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queda nada mal comparado con otros!!,me imagino que de por si traera algun tipo de sujecion mediante unos tornillos posiblemente ya que va por encima del parachoques original...si sale bien economicamente es una buena opcion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola Alex... temía tu respuesta.. Por que en estos temas siempre te das de cuenta de cosas que los demas no vemos... Entiendo que debería de poder adaptarse a una defensa normal como la mía ¿ verdad ? (el precio es sobre los 150 €) Otra cosa sería que la Itv no la acepte

 

Muchas gracias compañero

 

EDITO: Pero el difusor Sline OEM necesita sustituir toda la defensa ¿ no ?

 

b61c4d9c41c040ad866bd328c7e65224.jpeg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptar se adapta ya que es para esa defensa y coche,no se si va pegada o atornillada como el espadin delantero del leon que tantos coches lo llevan,en la itv no te van a decir absolutamente nada de nada,y el difusor trasero de la defensa s-line se lo puedes poner sin problema...al igual que del s3,yo en mi anterior a3 tenia el del s3 de una sola pieza y defensa ambition,para spb creo que solo hay el difusor de dos piezas como el mio...pero vale tanto para defensa s-line/s3 que es la misma como para ambition,la diferencia es que en la ambition en la curba pegada a la rueda se mete para dentro y la s-line y s3 no.

 

2da3afa528f974f889b5fa71a8514b36.jpg

30102bdb4e2d441559f2bfe2972e927d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.