Jump to content

EXTRAS por que SI o por que NO


altepac

Publicaciones recomendadas

El temas de los extras es una cosa que nos tiene locos a todos a la hora de comprar un coche, tanto por si nos va ha hacer falta, si están bien conseguidos, si le vamos a sacar partido aunque valgan una pasta......, como funcionan, para que valen

Os propongo, si os apetece, que comentemos aquellos extras que para cada uno de nosotros nos parece necesario o no y porque. Esta claro que son a gusto del consumidor.

Uno que cuando lo descubrí, no he dejado de pedirlo

ASIENTOS CALEFACTABLES .- yo vivo en el sur y no siempre hace frío pero que gustito ponerlo y en menos de un minuto tienes el cuerpo calentito y no tienes el agobio de la calefacción

 

 

Si os gusta el tema ir poniendo uno a uno y al que le apetezca los comentamos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El temas de los extras es una cosa que nos tiene locos a todos a la hora de comprar un coche, tanto por si nos va ha hacer falta, si están bien conseguidos, si le vamos a sacar partido aunque valgan una pasta......, como funcionan, para que valen

Os propongo, si os apetece, que comentemos aquellos extras que para cada uno de nosotros nos parece necesario o no y porque. Esta claro que son a gusto del consumidor.

Uno que cuando lo descubrí, no he dejado de pedirlo

ASIENTOS CALEFACTABLES .- yo vivo en el sur y no siempre hace frío pero que gustito ponerlo y en menos de un minuto tienes el cuerpo calentito y no tienes el agobio de la calefacción

 

 

Si os gusta el tema ir poniendo uno a uno y al que le apetezca los comentamos

 

 

Hombre todo es muy relativo, y va según gustos.

 

Yo te voy a decir mis extras, los que para mi son obligatorios si o si. Y luego los otros extras ya depende de los euros que tengas.

 

Xenón, tempomat, sline exterior y interior eh evidentemente pintura metalizada.

Yo no me compraría un coche nuevo sin esos extras, otra cosa es que lo cojas de 2@ mano y falte alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deckel

A los tuyos me apunto a todos

A los de Davidfl también

Sin ayuda para aparcar yo ya no se aparcar, pero el partronic me da un poco de miedo ver ese volante moviéndose solo a toda leche

Dinos Kaporaki tu experiencia con un coche tan grande y lo del head up display

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que habéis dicho le sumo suspensión neumática el head up display merece la pena no sólo por la velocidad también puedes marcar ahí el límite de velocidad y los avisos de colisión. Quizá vea menos útil la visión nocturna queda muy chulo pero no me parece tan util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos que ya se han mencionado…

 

Más:

Faros completos LED, si me apuras los Matrix.

Iluminación de ambiente por LED Plus.

Y seguramente algún que otro que ahora no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Altepac no quería decir parktronic sino ayudas de aparcamiento (sensores delanteros y traseros, cámara) la verdad eso de q el coche aparque solo de momento no lo veo .

En cuanto al head up display, es una maravilla. Desde q lo tengo no miro al salpicadero para nada. Velocidad, indicaciones del navegador, limites de velocidad... Todo lo ves ahí y te aseguro q una vez q t acostumbras no puedes dejar de usarlo.

Otro extra q le pondría sería el sistema de frenada ante posible colisión. No sé exactamente cómo lo llama Audi o si viene dentro de algún pack, de seguridad pero doy fé q a mí me ha salvado de unas cuantas sin ir Demasiado rapido, simplemente por un cambio de rasante con poca visibilidad, a primeras horas de la mañana con el sol de cara, frenazos bruscos del coche de delante....etc

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kaporaki

La verdad es que me estoy pensando poner algún extra más, ya que el pedido del coche lo hice el día 07/11/2016 y todavía puedo rectificarlo

Este es el pedido que he realizado

Motor tdi 272 cv con tracción quattro gris tornado

S-líne exterior e interior

Llantas 20

Asientos cuero

Volante achatado

Climatización 4 zonas

Equipo Bosé

Asientos calefactables eléctricos con memoria

Cámara trasera y ayuda aparcamiento

Paquete comfort

Cinco plazas

Audi smartphone interface

Pero no le he metido ninguno de seguridad y me viene muy que habléis de ellos por si lo veis importantes pero es que el precio sigue subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maquina. Así a priori por lo q veo lo vas a equipar muy parecido al mío, salvando algunas diferencias.

El paquete comfort incluye el cierre servoasistido de las puertas? A mí ya me venía cuando lo compre y no sé si viene en ese paquete o en cualquier otro.

El paquete q incluye reconocimiento de señales, aviso de Angulo muerto en los adelantamientos, reconocimiento de las líneas de carretera manteniendo el coche entre ellas sin tocar el volante en mi caso me es muy util

Felicidades por el maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un extra que me parece muy recomendable para estos coches son los cristales tintados o mejor aún los cristales aislantes térmicos; este extra me parece muy aconsejable precisamente porque no lo tengo y, por ello, sufro las consecuencias en los viajes largos cuando me está dando el sol de costado, de frente o en la luneta trasera. Estos coches( A7 o A6) tienen mucha superficie acristalada y el sol se mete con fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un extra que me parece muy recomendable para estos coches son los cristales tintados o mejor aún los cristales aislantes térmicos; este extra me parece muy aconsejable precisamente porque no lo tengo y, por ello, sufro las consecuencias en los viajes largos cuando me está dando el sol de costado, de frente o en la luneta trasera. Estos coches( A7 o A6) tienen mucha superficie acristalada y el sol se mete con fuerza.

 

 

Con unas buenas cortinillas de serie arreglado. Otra cosa es el doble acristalamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.