Jump to content

Tempomat no funciona bien


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tengo un A6 del 2004 con 176.000 km y cambio Multitronic. El caso es que el regulador de velocidad Tempomat no me funciona correctamente. Hasta hace poco aceleraba con el botón del mando hasta la velocidad que quería programar y se quedaba fija, pero ahora le tengo que dar repetidas veces hasta que engancha el acelerador para luego soltar la palanca y esperar a que enganche la velocidad fijada. Esto lo tengo que repetir numerosas veces hasta que engancha. Un coñazo.

El Tempomat lo venia utilizando mucho por las autovías, que es por donde circulo habitualmente, y me producía comodidad y también menor consumo.

¿Alguien sabe que puede pasar y su posible arreglo, si es fácil y poco costoso, o al contrario?

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun contacto imperfecto.Una palanca nueva vale sobre 20€ en ebay,asi que es tu eleccion.

O la cambias por una nueva o desmontas la tuya y intentas arreglarla.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señal de Girar el Interruptor de Control de crucero Stalk Para Audi A2 A6 C5 TT Skoda Octavia Fabia Seat Toledo II Alhambra Leon VW Passat B5 Golf

http://s.aliexpress.com/22Enq6fE

(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre golfi !!!!! Cuanto tiempo!!!! Pues me ha tocado este fin de semana a mi, ya traía las ráfagas que no me funcionaban y este fin de semana me han dejado de funcionar las largas... que casualidad... En fin, que he comprado una maneta nueva, en una pagina de Alemania y mas barata todavía que la que ha puesto el compañero de Aliexpress.

 

http://www.recambioscoche.es/topran-2724528.html 15€ tienen la culpa

 

572b189e15ce24f7e0e04866847c3245.jpg

 

Aunque los precios rondan entre los 25 y 35€

 

http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=8l0953513j

 

 

d716c0cdf7e330400eeb0136120dc6a4.jpg

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca se puede recuperar. Desmontando y abriendo la palanca se limpian los contactos con limpia contactos de residuo cero y palanca nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he ido a un taller de Bosch Car Service. Me han cambiado la palanca (repuesto original Audi) y he pagado 157 € en total.

Muchas gracias a todos.

 

 

Madre mia, 157 pavos, menudo pastizal....

 

La palanca se puede recuperar. Desmontando y abriendo la palanca se limpian los contactos con limpia contactos de residuo cero y palanca nueva.

 

Saludos

 

Ya te lo diré con la vieja que desmonte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.