Jump to content

Como escuchamos música en nuestro A3


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Una pregunta relacionada con este tema: me gustaría pasar parte de mi colección de CDs a formato FLAC, para después volcar los archivos sobre el Jukebox de mi futuro 8V. ¿Sabéis de algún programa que permita pasar de CD a FLAC y que incorpore directamente las carátulas de los CD? Es decir, que lo haga todo en un paso, sin necesidad de tener que incorporar con posterioridad las carátulas a los archivos FLAC por medio de un programa tipo mp3tag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta relacionada con este tema: me gustaría pasar parte de mi colección de CDs a formato FLAC, para después volcar los archivos sobre el Jukebox de mi futuro 8V. ¿Sabéis de algún programa que permita pasar de CD a FLAC y que incorpore directamente las carátulas de los CD? Es decir, que lo haga todo en un paso, sin necesidad de tener que incorporar con posterioridad las carátulas a los archivos FLAC por medio de un programa tipo mp3tag.

Yo probé hace tiempo este tocayo:

http://www.freac.org/

Espero te valga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta relacionada con este tema: me gustaría pasar parte de mi colección de CDs a formato FLAC, para después volcar los archivos sobre el Jukebox de mi futuro 8V. ¿Sabéis de algún programa que permita pasar de CD a FLAC y que incorpore directamente las carátulas de los CD? Es decir, que lo haga todo en un paso, sin necesidad de tener que incorporar con posterioridad las carátulas a los archivos FLAC por medio de un programa tipo mp3tag.

Yo probé hace tiempo este tocayo:

http://www.freac.org/

Espero te valga. Saludos

Gracias, lo probaré!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha confirmado que no funcionen SDs de más de 32gb? Quiero comprar una y si lee de 64gb pues igual pillo, si no con 32gb + 16gb (Audi) también me sirve, ahora llevo 16gb + 8gb.

 

Estoy de vez en cuando rebuscando música que ya tengo para bajarla en flac o 320, y metiendo discos enteros, antes hacía selección de las canciones que más me gustaban.

Coki, te confirmo que una SD de 64 GB funciona correctamente y super rápida.

Yo la llevo y llena hasta los topes.

Y la lee perfectamente

En el manual del restyling (pág. 314) dice que admite tarjetas SD de hasta 128 Gb. En cuanto al contenido, admiten hasta 10.000 archivos por tarjeta, con un máximo de 1000 archivos en cada carpeta.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

traslado una pregunta que me surgió en el hilo de presentación del sedán de Coki:

 

Según la imagen, sacada del manual del MMI de un PRE, nuestros coches admiten 10.000 canciones por medio en un USB o SD, y se pueden incluir listas en formato .m3u entre otros.

 

Resulta que mi sedán PRE-restyling no lee más de 1.000 canciones en una carpeta que tengo casi el doble. Las listas .m3u que he hecho tampoco las lee, pero tal vez porque no la haya elaborado yo bien. El caso es que no aparecen en ningún lado como para darle y reproducirlas. Tal vez las haya creado yo mal, si alguien me puede explicar... Uso la SD de 16GB que me regalaron en la Audi.

 

976689c3d93c2e5a445d6bd3111ae526.jpg

 

Sabéis algo acerca de todo esto?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

traslado una pregunta que me surgió en el hilo de presentación del sedán de Coki:

 

Según la imagen, sacada del manual del MMI de un PRE, nuestros coches admiten 10.000 canciones por medio en un USB o SD, y se pueden incluir listas en formato .m3u entre otros.

 

Resulta que mi sedán PRE-restyling no lee más de 1.000 canciones en una carpeta que tengo casi el doble. Las listas .m3u que he hecho tampoco las lee, pero tal vez porque no la haya elaborado yo bien. El caso es que no aparecen en ningún lado como para darle y reproducirlas. Tal vez las haya creado yo mal, si alguien me puede explicar... Uso la SD de 16GB que me regalaron en la Audi.

 

976689c3d93c2e5a445d6bd3111ae526.jpg

 

Sabéis algo acerca de todo esto?

 

 

Un saludo

 

Por si puede serte de utilidad a mi en el restyling me funcionan las listas de reproducción creándolas con el programa Mp3tag, en el que además de cargar las caratulas, puedes desde la opción Archivo-> crear listas de reproducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, no se si es el lugar pero no me parecía correcto crear un hilo nuevo. Yo en el coche uso bastante Spotify via Bluetooth, pero no tengo la opción de ver la lista en la pantalla para elegir con la ruletita, solo la canción que se esta reproduciendo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no se si es el lugar pero no me parecía correcto crear un hilo nuevo. Yo en el coche uso bastante Spotify via Bluetooth, pero no tengo la opción de ver la lista en la pantalla para elegir con la ruletita, solo la canción que se esta reproduciendo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

 

Gracias y saludos!

 

Hasta donde yo se..., no se puede. Es la limitación del Bluetooth. Date con un canto en los dientes que puedes ver la cancion que estás escuchando y pasar de cancion con el * del volante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola muy buenas compañeros, tengo una pregunta respecto al tema de escuchar la música por usb o sd. ¿Se nota mucho la diferencia de calidad de audio de escuchar la música desde el usb o una sd?   Siempre escucho la música por usb y todas las canciones las tengo a 320 kbps, pero no se que pasa últimamente que tengo que subir más de la mitad del volumen para escuchar decentemente las canciones. Estoy pensando en comprarme una sd para ver si hay mejora en la calidad del audio. 

 

Muchas gracias y un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un mmi basico con sistema basico

spotify premiun descargadas a 320kbs y por bluetooth 

tengo tb un usb una sd y un cd mp3 con musica...

tengo rondandome la cabeza esto... a ver quien lo instala...

https://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Coupe-3-Doors-Bang-Olufsen-Soundsystem-Verstarker-Lautsprecher-B-O/253095026883?hash=item3aeda3a0c3:g:BD8AAOSw9GhYa5xa

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8V-Cabrio-B-O-Bang-Olufsen-speaker-cover-Abdeckung-LED-Beleuchtung/362226545044?hash=item5456627194:g:sMcAAOSwsABabvK0

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, 00juanato dijo:

oen un mmi basico con sistema basico

spotify premiun descargadas a 320kbs y por bluetooth 

tengo tb un usb una sd y un cd mp3 con musica...

tengo rondandome la cabeza esto... a ver quien lo instala...

https://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Coupe-3-Doors-Bang-Olufsen-Soundsystem-Verstarker-Lautsprecher-B-O/253095026883?hash=item3aeda3a0c3:g:BD8AAOSw9GhYa5xa

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8V-Cabrio-B-O-Bang-Olufsen-speaker-cover-Abdeckung-LED-Beleuchtung/362226545044?hash=item5456627194:g:sMcAAOSwsABabvK0

 

 

 

no estoy seguro, pero de leerlo en alguna parte la tapa de los altavoces venia en un todo en uno con la tapa de la puerta.

Pero estas que pusistes tienen pestañas y todo, así que no sabría que decirte, a no ser que sean las tapas de los medios de las puertas

Con respecto a los altavoces, si eres manitas los puedes montar, pero dicen que da mas calidad un sistema que no sea el original de la casa.

Yo me arrepiento mucho de no haberme pedido el B&O

Editado por cilerucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, 00juanato dijo:

en un mmi basico con sistema basico

spotify premiun descargadas a 320kbs y por bluetooth 

tengo tb un usb una sd y un cd mp3 con musica...

tengo rondandome la cabeza esto... a ver quien lo instala...

https://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Coupe-3-Doors-Bang-Olufsen-Soundsystem-Verstarker-Lautsprecher-B-O/253095026883?hash=item3aeda3a0c3:g:BD8AAOSw9GhYa5xa

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8V-Cabrio-B-O-Bang-Olufsen-speaker-cover-Abdeckung-LED-Beleuchtung/362226545044?hash=item5456627194:g:sMcAAOSwsABabvK0

 

 

 

 

Bff  montar el sistema B&O a posterior es muy complicado, es meterse en un marrón muy grande. Tienes que desmontar casi todo el coche y meter nuevo cableado, y me parece que incluso las puertas se tienen que cambiar.  Yo llevo el sonido de serie y la verdad es que me ha decepcionado bastante, en un futuro instalaré el subwoofer+altavoz central del ASS. No entiendo como audi no incluye el ASS de serie, un coche que parte de 26.000 euros y que tenga el sonido de serie tan malo.Pero bueno todas las marcas premium funcionan igual, hay que pagar por todo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escucho siempre Spotify a través de Android Auto. Ya lo tengo como costumbre... meter la llave y enchufar el móvil. De hecho aún tengo la tarjeta que me dio audi en su envoltorio sin abrir ni nada. También soy fan de la radio. La escucho mucho, por el centro de Madrid hay muchas emisoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2018 a las 23:19, 00juanato dijo:

en un mmi basico con sistema basico

spotify premiun descargadas a 320kbs y por bluetooth 

tengo tb un usb una sd y un cd mp3 con musica...

tengo rondandome la cabeza esto... a ver quien lo instala...

https://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V-Coupe-3-Doors-Bang-Olufsen-Soundsystem-Verstarker-Lautsprecher-B-O/253095026883?hash=item3aeda3a0c3:g:BD8AAOSw9GhYa5xa

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-S3-8V-Cabrio-B-O-Bang-Olufsen-speaker-cover-Abdeckung-LED-Beleuchtung/362226545044?hash=item5456627194:g:sMcAAOSwsABabvK0

 

 

 

Ni loco a lo primero  ...

Con ese dinero puedes hacer que suene muchísimo mejor ... Infórmate en talleres de Car Audio y veras.

Con un buen ampli con DSP y tus altavoces de serie se nota ya gran mejoría.

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy encantado con el B&O y he probado a escuchar music por bluetooth, sd, usb y radio y nonse nota diferencia, lo q si  me pasa es que lo del sonido soundround solo me funciona con la radio, con los demás medios no funciona.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.