Jump to content

Mi coche se muere unos segundos


nadox

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento soy Fernando y es la primera vez que escribo algo,no se si lo estoy haciendo bien pero no se como buscar mi fallo y no e encontrado nada.

La cuestión es que tengo a3 8p 2.0 tdi 140 8 valvulas (BMM)y el fallo que hace es el siguiente, lo hace en frío por las mañanas,yo voy tan tranquilo a 120 y de repente el coche corta cómo si no acelerará suelto acelerador o cambio de marcha y otra vez vuelve a acelerar aveces falla una vez pero el otro día me fallo 4 o 5 veces para que lo entendáis es como cuando vas acelerando y frenas a la vez que el coche corta el y sueltas freno y vuelve pues igual.

Y claro no me da fallo de ningún tipo con el vag com y el coche va perfecto.

Si alguien me puede orientar un poco lo agradecería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valvula egr, quitar y limpiar si es posible pq una nueva es algo cara, otra opción no he probado pero parace que funciona es un sistema nuevo para descarbonizar el motor con una máquina y que parece que arregla ese tipo de problemas, pero estoy verde en este tema a lo mejor alguien puede iluminarte mas en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches gracias por las respuestas,pero después de haber hecho bastantes comprobaciones decidí cambiarle el interuptor del freno y le e hecho 300 km y no me a fallado ninguna vez,en principio problema resuelto.

A otra cosa el interruptor de freno esta en la bomba de frenos(tipo sensor) no en el pedal cómo es lo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.