Jump to content

presentación audi a7 3.0 TDI 245 CV multitronic


franros

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos...me llamo Fran, soy de Granada y hace unos días acabo de comprarme un A7 3.0 TDi 245 CV multritonic, en breve pondré unas fotos para que lo veais, y así podais echarme una mano con las dudas que me vayan surgiendo(que no serán pocas jejejej), un saludo a todos los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que mi coche es el mismo modelo que el de Triton A7 por lo que he podido ver en su post de presentación(solo que el mio esta tal cual de fábrica), la verdad que el coche es una maravilla, estoy deseando hacer KM con el, es el modelo del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que poco puedo decirte de él ya que lo tengo hace dos días y para colmo de mis males me acabo de romper el músculo y no puedo cogerlo de momento... os dejo unas fotos para que lo veais.

IMG_20161011_085521.jpg

IMG_20161120_212950.jpg

IMG_20161122_155500.jpg

IMG_20161122_155525.jpg

 

 

 

Esas fotos de tamaño más grade se verían mejor tu A7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha salido en 26.000 más el viaje(es de Alemania) y matriculación, unos 30.000 aprox, yo creo que esta bastante bien de precio en comparación a los que se ven por aquí.

Ahora en cuanto me reponga un poco comenzare a ponerle cositas...Triton tu volante me ha encantado, te ha sido muy difícil cambiarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no se cambiar el tamaño de las fotos...indagaré un poco y las cambiare.

 

 

El tamaño de las fotos..., pues súbelas de tamaño 'normal' a esta página Web, así te saldrán de ese tamaño ‘normal’. Siempre que la foto sea del tamaño que buscamos, no mini foto.

Esta es la Web para fotos, una de ellas, hay más Webs: http://www.uploadhouse.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha salido en 26.000 más el viaje(es de Alemania) y matriculación, unos 30.000 aprox, yo creo que esta bastante bien de precio en comparación a los que se ven por aquí.

Ahora en cuanto me reponga un poco comenzare a ponerle cositas...Triton tu volante me ha encantado, te ha sido muy difícil cambiarlo???

Una pasada si señor, te has ahorrado 2000-3000€ tranquilamente. Ahora a disfrutarlo, es una pasada!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.