Jump to content

Actualización de MMI desde RMC_EU_P12321


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

mi versión de software es RMC_EU_P12321 y de navegación 8X0919884E-P18-50-12.06 (2013).
Hace poco que tengo mi A6 y aunque he estado leyendo por el foro no he encontrado respuesta a algunas preguntas que tengo, a ver si algún compañero me puede echar una mano.
¿alguien ha actualizado esta versión?
¿hay algún sitio donde pueda ver las mejoras que tienen las versiones posteriores? ¿merece la pena actualizarlo?
¿alguien a actualizado los mapas?
¿es necesario actualizar la versión del MMI para que funcionen los nuevos mapas?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo he actualizado recientemente el software. No le veo diferencia alguna, solamente que es necesario para actualizar la cartografía.

A que versión has actualizado? Yo estoy mirando el foro y por internet y la última que sale es la del 2015

Versión 8x0 906 961 k : RMC_EU_K13464.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado 2 actualizaciones, la primera es a la versión que indicas. Posteriormente, he actualizado a la RMC_EU_K15028.

He visto que está a punto de salir la RMC_EU_K16XXX pero durante los próximos meses.

 

Respecto a la cartografía, aun no he conseguido nada. Está difícil la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 17/4/2017 a las 14:28, Jocky dijo:

He realizado 2 actualizaciones, la primera es a la versión que indicas. Posteriormente, he actualizado a la RMC_EU_K15028.

He visto que está a punto de salir la RMC_EU_K16XXX pero durante los próximos meses.

 

Respecto a la cartografía, aun no he conseguido nada. Está difícil la cosa.

 

Saludos

Buenos días Jocky,

Puedes decirme donde puedo conseguir un tutorial para actualizar mi MMI?

Tengo un A6 avant 10/2014 - 4G

mi versión de software es RMC_EU_P12321 y de navegación 8X0919884G-P24-50-13.06

Tengo una tarjeta de SD original de AUDI de 2014 para el navegador

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya te respondí en el otro hilo, las actualizaciones en el concesionario o comprarlos en sitios autorizados.

 


Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio

Sabrías un lugar oficial para comprar las actualizaciones? Seguramente sea más económico que en la propia casa. He llamado al concesionario audi en ávila y no cogen el teléfono nuncay con los comentarios que tienen en la web, no merece la pena pisar por allí

Si me comentas una web donde se puedan comprar te lo agradezco

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI RMC tiene una tarjeta de mapas que debe estar metido el número de tarjeta en la configuración del coche, si pones otra no va a funcionar a no ser que se le diga al coche el número de la nueva tarjeta. Que sepamos, esto solo lo puede hacer la cas conectada a la central de Alemania. Hay algún foro no español que han conseguido escribir los mapas en la misma tarjeta antigua pero que yo sepa de este foro aún no lo ha conseguido nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Josezam dijo:

Hola Ocio

Sabrías un lugar oficial para comprar las actualizaciones? Seguramente sea más económico que en la propia casa. He llamado al concesionario audi en ávila y no cogen el teléfono nuncay con los comentarios que tienen en la web, no merece la pena pisar por allí

Si me comentas una web donde se puedan comprar te lo agradezco

Muchas gracias

 

 

Hola compañero, no sabría decirte, sé que la actualización del navegador está más o menos en algo más de 200 euros, esto en el concesionario, me parece una barbaridad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.