Jump to content

Duda et llantas A4 b8


Daguians4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros me podríais dar opinión para cambio de llantas ?

Tengo un a4 b8 con suspensión deportiva y llanta 8'5" en 18 ET 42 y neumáticos 235/45/18 y las voy a cambiar por unas de 8" en 18 con el mismo neumático pero la duda es si ET 42 o ET 35 por tema de roces ,estética e itv .post-110734-0-95932000-1479919340_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Legal yo CREO que si va a ser (no creo que te sobresalga de las aletas). Pero el tema de roces no tienes otra que buscar a gente que ya lo monte a ver que te dice. Yo diria que ese ET35 debe estar en el límite y puede llegar a rozarte en las aletas delanteras en apoyos fuertes dependiento de lo alto/bajo que lleves el coche...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si pones una llanta con media pulgada menos que la actual eso implica que la llanta queda metida 6 mm más adentro, si le sumas un et de 35 son 7 mm más afuera que las actuales 42, conclusión te quedas igual 1 mm más a fuera que las que llevas ahora porque lo que pierdes con la reducción de llanta lo ganas con el et.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a ver si alguien me puede dar algo más de información y me decido .

Con et 35 y esa medida no tendras problema, sobresaldra exactamente 7mm que lo que tienes ahora.

Yo tenia un S4b8 y en invierno con esa medida y unas 18x8 et 31 no rozaban nada y el S4 va un poco mas bajo que el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas Gracias a todos por la información ahora estoy en la duda de poner las España Rotor o las del New RS6 .

 

Ya es cuestión de gustos, pero creo que eligiría las RS6, de todos modos, si quieres cambiar un poco pon las otras que no me disgustan tampoco en absoluto, ya que la foto que pones en el primer post son lasmismas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.