Jump to content

No oigo los altavoces traseros


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Si suenan los altavoces traseros el sub tambien tienen que sonar, te explico porque.  

 

Digamos que la instalacion de serie de estos coche tiene dos partes, la primera es la delantera que los altavoces estan alimentados por la propia radio que es la encargada de darle la potencia.

La segunda es la trasera que es donde los altavoces estan conectados a un amplificador en el cual estan conectados todos los altavoces de la parte trasera. 

 

Prueba a subirle los graves a la radio, y pon una cancion algo marchosa. jejeje.

 

s2

 

Si no han hecho una chapuza si, en el mio el dueño anterior (que debia de no tener ni put* idea), paso un par de cables desde el "cassete" hasta atras, corto la salida de la etapa hacia los altavoces  y los conecto a ese cable. Total que sonaban los altavoces traseros pero no el sub. Me di cuenta pq desenchufe la etapa desde el maletero y seguian sonando.

 

hace 23 horas, Leviak dijo:

Buenas perdonad por resucitar este hilo pero creo que mi problema tiene bastante que ver con lo que exponéis. He puesto una Android china y si que suenan los altavoces traseros ( deben de tener algún puente hecho por que no deberían ) pero no suena el Subwoofer...creéis que llevando corriente al ampli del maletero se solucionaría? Si es así de donde tendria que sacar el cable positivo? perdonad mi ignorancia.....

 

Gracias, y saludos ¡¡

 

Los pasos que seguiria son:

 

1- Verificar en el cassete que esta activa la salidas rca, con volumen y demas.

2- Verificar que esta conectado tanto la salida de linea del cassete como la corriente para que se encienda la etapa.

3- Mirar en el maletero si ves algun cable suelto, (en el mio estaba medio escondido), o tienen algun empalme o demas.

 

Con esto nos cuentas y te intentamos ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento...

 

Ayer desenchufe el conector del amplicador y los altavoces traseros dejaron de sonar, por lo que corriente tiene ( ademas al enchufarlo otra vez se oye perfectamente el relé ). Carlisu he probado con canciones de todo tipo subiendo en el aqualizador los graves a tope y poniendo la mano en el subwoofer y ni se menea el jodio¡¡

 

Por probar de forma chapucera, conecté de la entrada de uno de los altavoces traseros, un cable al subwoofer y si que sonaba.... de horror y haciendo ruidos...pero sonaba.

Voy a ver si encuentro un esquema de las salidas de los cables del ampli para detectar lo que van al subwoofer y le pruebo directo.

Por cierto a los altavoces traseros llegan 4 conectores en 2 cables cada uno ...si quitas 2 de ellos siguen sonando...sabéis que son???

 

Seguiremos en ello¡¡ gracias por vuestra ayuda¡¡  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como explicas tiene toda la pinta que es el cable que va entre la etapa y el sub o la otra opcion es que de la etapa se haya estropeado el canal del sub.

 

Lo de los altavoces traseros la unica cosa que se me ocurre para ese cableado es que o tenga separado el tweteer o este preparada para montarlo separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Flipado me he quedado cuando he visto que los cables que salen del ampli al subwoofer, no son coincidentes en color, es decir al subwoofer le entran 1 gris rojo y un rojo blanco, los cuales no salen del ampli por ningún lado....:unknw:

 

Seguiremos en ello, esto es cosa de brujas ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2016 a las 19:45, Josepa4tgn dijo:

Hola compañeros

 

Hoy me llego la radio pantalla de china con canbus.

 

Saque la vieja con el adaptador phonocar que compre para que fueran todos los altavoces....

 

Pero con la pantalla me pasa lo mismo solo se oyen los delanteros,pero al enchufar la clavija del canbus oigo como llega corriente al ampli trasero(de serie)...

He probado de poner el adaptador phonocar y la radio no enciende usando el cable...

 

Ayudita plis???

 

20161123_141412.jpg

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.