Jump to content

Ruido liquido que se mueve


persanja

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, abro este post en primer lugar porque he estado buscando y no encuentro nada al respecto y en segundo porque hay un tema que me tiene rayado, os comento.

 

Tengo un avant desde Enero 2015 y aparte del tema del anticongelante que lo estoy vigilando pues lo demás de maravilla.

 

El caso es que desde hace unos días estoy escuchando un sonido que proviene de la parte de atrás del vehículo, como de liquido en movimiento. El ruido lo noto sobre todo en el garaje de casa y en el trabajo al aparcar, me imagino que por no tener tanto ruido exterior y en las plazas traseras se nota mucho más. Sobre todo cuando frenas un poco más brusco y empieza el bluf, bluf del liquido moviéndose

 

Lo único que se me ocurre que puede ser es el combustible ¿no?. Antes desde luego nunca lo había escuchado y me tiene mosca...si fuese eso no es el primer coche que tengo y nunca lo he escuchado en ninguno y todos llevan depósito....lo mismo es una chorrada pero a lo mejor no.

 

Si alguno me arroja algo de luz se lo agradecería porque llevarlo al conce a ciegas es que te digan "esto es normal" o " no hemos notado nada extraño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen rompeolas dentro pero quizás no es lo suficiente.

Lo que si noto algo es la inercia del combustible al aparcar si esta a medio depósito

 

 

Hola, yo tambien oigo ese ruido de oleaje, sobretodo cuando lleno el deposito.

Bueno entonces digamos que es "normal" ¿no?

De todas formas a mí no me lo parece pero bueno no deja de ser otro ruido más que se quita con la radio del coche.... :laugh::laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira lo del agua en la rueda de repuesto no se me había ocurrido mirarlo...¿pero en las puertas??.

 

De todas formas lo he ido controlando y sólo suena cuando llevo más de medio depósito lleno...por lo que creo que será del tanque.

 

El lunes va a revisión y de camino a ver que me dicen...

 

Gracias por la idea Roma 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas se puede acumular agua, si los desagües que hay bajo las puertas (pequeños agujeros en la parte baja) están obstruidos.

Y en la rueda de repuesto, si a entrado agua de lluvia por algún sitio, o si se te a vertido algún liquido sin darte cuenta.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.