Jump to content

PRIMERAS CONFIGURACIONES


matraca

Publicaciones recomendadas

Por cierto, veo que tampoco has cogido la rueda de emergencia, ¿sabes como vendrá el hueco donde va la rueda al traer el kit? Me refiero a si vendrá tapado con alguna espuma, o por el contrario se podrá utilizar para meter algo (si se pudiera aprovechar todo el hueco que ocupa la rueda sería un espacio considerable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si. Entregaria mi coche. En el presupuesto te descuentan 2000 mas iva y mi coche me lo han tasado bien

 

 

 

 

Ayuda a la recompra te quitan 2000 + iva

No eres pesado, pregunta lo que necesites :)

Pero entonces, entregas tú coche, ¿verdad?

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Entregaria mi coche. En el presupuesto te descuentan 2000 mas iva y mi coche me lo han tasado bien

 

Ayuda a la recompra te quitan 2000 + iva

No eres pesado, pregunta lo que necesites :)

Pero entonces, entregas tú coche, ¿verdad?

Ok, así ya sí me cuadra, aunque sigue siendo buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

Una pregunta de configuración sobre MMI plus & virtual cockpit..

- El táctil del MMI Plus sigue existiendo en la versión cambio manual o solo para automático? Qué utilidad tiene este además de zoom y reconocimiento de signos? Sirve para moverte por el menú?

- El navegador en el Virtual cockpit solo estaría disponible mientras exista el soporte de Audi Connect o también presentaría el navegador de una conexión Android/Apple? Esta duda es un planteamiento a medio plazo.. si lo montas te "obligas" a mantener el Audi Connect o pierdes dicha funcionalidad que es cierto es una pasada..

 

Montando configuración actualmente..! mismo precio para un Advance con MMI Plus&Virtual cockpit + paquete iluminación + asistente city que un design sin MMI Plus&Virtual Cockpit + asistente city también. Alguna cosilla más pero en ambos.

En definitiva, tesitura; MMI Plus+cockpit vs LEDs&ClimaTrizona ;)

 

Cualquier comentario se agradece!

Gracias!

 

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Una pregunta de configuración sobre MMI plus & virtual cockpit..

- El táctil del MMI Plus sigue existiendo en la versión cambio manual o solo para automático? Qué utilidad tiene este además de zoom y reconocimiento de signos? Sirve para moverte por el menú?

- El navegador en el Virtual cockpit solo estaría disponible mientras exista el soporte de Audi Connect o también presentaría el navegador de una conexión Android/Apple? Esta duda es un planteamiento a medio plazo.. si lo montas te "obligas" a mantener el Audi Connect o pierdes dicha funcionalidad que es cierto es una pasada..

 

Montando configuración actualmente..! mismo precio para un Advance con MMI Plus&Virtual cockpit + paquete iluminación + asistente city que un design sin MMI Plus&Virtual Cockpit + asistente city también. Alguna cosilla más pero en ambos.

En definitiva, tesitura; MMI Plus+cockpit vs LEDs&ClimaTrizona ;)

 

Cualquier comentario se agradece!

Gracias!

 

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo si te soy sincero por la diferncia que hay de precio en el configurador (poco mas de 1500€) cogeria el design con el MMI Plus+vc+asistentes city. Ya veras que si haces el esfuerzo te valdrá la pena porque te va a quedar un coche de pm

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Necesito vuestros comentarios y sugerencias:

estoy muy interesado en el Q5 163 sline con el equipamiento de extras el pvp del configurador es de 68.305€

- que precio aprox o descuento podria obtener? y veriais bien.

- que distintivo ambiental (etiqueta) esta catalogado.

 

agrdeceré vuestra ayuda y disculpar si mis preguntas no corresponden a este tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2017 a las 23:00, Adventive dijo:

Muchisimas gracias victormgg.   El descuento era con financiacion o sin?

 

En 12/1/2017 a las 23:00, Adventive dijo:

Muchisimas gracias victormgg.   El descuento era con financiacion o sin?

Sin financiación. Con financiación tendrás más descuento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎01‎/‎12‎/‎2017 a las 22:27, victormgg dijo:

Buenas Adventive. Nuestro Q5 llega a mitad de enero. Comprado primera semana de sept. Descuento un 19 % sobre el precio del configurado. Q5 190 automático Design y extras gordos  suspensión neumática y dineros con memoria. Comprado en Madrid. Un saludo

 

Yo también ando tras un Q5 de gasolina, configuración Design, el virtual cockpit y poco más y no consigo encontrar descuentos mayores del 13,7% sin financiación o del 16.6 % con financiación para un precio del configurador de 68.000 €, (con lo que se queda en 59.000/57.000€) para particular no autonomo, no se como conseguís esos descuentos, me vendría bien algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la configuración que estoy valorando es esta ¿Qué os parece?:

 

Q5 TFSI  acabado Design

 

Extras opcionales:

 

Audi hold assist

Audi virtual cockpit

MMI navegación plus

Rueda de repuesto de emergencia

Volante de tres radios multifuncional plus

Paquete portaobjetos

· 

Bolsas en respaldos asientos delanteros

· 

Apoyabrazos trasero

· 

Guantera con cerradura

· 

Sujeción de carga con red

Audi Sound system

Cable USB (accesorio obligatorio)

Pintura metalizada

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Paquete de asistentes City

· 

Aviso de tráfico trasero en cruce

· 

Sensor de adelantamiento

· 

Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad

· 

Audi pre sense rear

· 

Cámara de visión trasera

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vorkc dijo:

 

Yo también ando tras un Q5 de gasolina, configuración Design, el virtual cockpit y poco más y no consigo encontrar descuentos mayores del 13,7% sin financiación o del 16.6 % con financiación para un precio del configurador de 68.000 €, (con lo que se queda en 59.000/57.000€) para particular no autonomo, no se como conseguís esos descuentos, me vendría bien algún consejo.

Hola,

 

Para los descuentos, yo contactaría con una web tipo coches y concesionarios para hacerte una idea. Muchos concesionarios parasán de ti, pero puede que encuentres alguno que se avenga a negociar. Yo tengo varios conces a los que sólo voy a mirar el coche porque jamás me ofrecen un precio "bueno".

 

En cuento a los extras, si vas a conducir de noche te recomiendo los matrix led. Mucho mejores que los led normales.

 

Saludos.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.