Jump to content

Nuevo por el foro y esperando un Audi s3 sedan


RGG

Publicaciones recomendadas

Está muy bonito.

Coincido con el compañero, el S3, gana mucho con las llantas plateadas.

Éstas se distinguen del color negro del coche, dotándole de una estética más completa. Jugando el contraste en su favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 21/5/2019 a las 19:53, javifull dijo:

RGG, que discos y que pastillas as cambiado??

Tienes mejorar con respecto a los de serie lisos??

A mi se me acerca el dia de cambiarlos( mas las pastillas, que con humedad chillan cuando vas marcha atras).

Yo , al final, quiero montar algo similar a lo que tenemos de serie, que para como lo gasto yo, van de pm, pero perforados 

Se que hay mas apropiados para gente que entra en circuitos de vez en cuando y aguantan mejor temperaturas, pero tambien cuesta calentarlos mas

Y en mi humilde opinion, me gusta mas con las llantas plateadas 

Saldos 

Buenas, puse discos ebc modelo gd

y de pastillas ebc yellow

Con 35mil km los discos delanteros originales estaban algo comidos y las pastillas acabadas

Las pastillas estas son mas abrasivas y los discos se supone que frenan menos al tener menos superficie en contacto..Pero en conjunto me parece que frenan algo mejor que de serie calentandose menos

En mojado frenan mejor al evacuar el agua

De duracion llevo unos 17mil km con las pastillas y les queda bastante

Cuando hace calor chillan en frenadas muy leves, en frenadas normales no

Y al girar se oye el ruido del aire pasando entre los huecos del disco y la pinza, cuando pasas al lado de coches aparcados,o al lado de una pared se oyen las maraca

Quedan bien y frena bien incluso en frio pero tienen sus desventajas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2019 a las 20:19, batanson dijo:

Está muy bonito.

Coincido con el compañero, el S3, gana mucho con las llantas plateadas.

Éstas se distinguen del color negro del coche, dotándole de una estética más completa. Jugando el contraste en su favor.

 

Un saludo.

si, la verdad esque me quedo con las plateadas, las negras tambien tienen su atractivo pero mejor verlas en realidad, en fotos no queda bien sin contraste

Ademas queda mas macarron el coche todo negro y ya va teniendo uno una edad..

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, RGG dijo:

Buenas, puse discos ebc modelo gd

y de pastillas ebc yellow

Con 35mil km los discos delanteros originales estaban algo comidos y las pastillas acabadas

Las pastillas estas son mas abrasivas y los discos se supone que frenan menos al tener menos superficie en contacto..Pero en conjunto me parece que frenan algo mejor que de serie calentandose menos

En mojado frenan mejor al evacuar el agua

De duracion llevo unos 17mil km con las pastillas y les queda bastante

Cuando hace calor chillan en frenadas muy leves, en frenadas normales no

Y al girar se oye el ruido del aire pasando entre los huecos del disco y la pinza, cuando pasas al lado de coches aparcados,o al lado de una pared se oyen las maraca

Quedan bien y frena bien incluso en frio pero tienen sus desventajas

 

Gracias por comentar.

Supongo que a mis frenos le quedan hasta pasar verano, pero ya voy mirando que montar.

Y visto asi, igual creo que voy a optar por la opcion intermedia, los discos rayados pero sin perforar, en la paguina los clasifican como silenciosos. Cuando llegue el dia, les preguntare a ellos a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2019 a las 19:53, javifull dijo:

Gracias por comentar.

Supongo que a mis frenos le quedan hasta pasar verano, pero ya voy mirando que montar.

Y visto asi, igual creo que voy a optar por la opcion intermedia, los discos rayados pero sin perforar, en la paguina los clasifican como silenciosos. Cuando llegue el dia, les preguntare a ellos a ver que me dicen.

Si estas deciddo adelante , pero yo  no repetiría.. ya los tengo y los usare hasta que se desgasten, pero despues le voy a poner discos OEM que son mucho mas baratos aunque se desgasten mas.. y tampoco es que se calienten demasiado ademas de ser silenciosos que para un coche de uso normal es lo suyo

 las pastis si que me han gustado ..

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RGG dijo:

20190524_183013.jpg.27ee9c862da21ba92e455f95c95392f6.jpg

Esa foto es impresionante !

Con los discos, lo que decia arriba, si son mas sonoros que los oem los descarto. Yo tambien sufro que cuando hay humedad en el ambiente y circulo marcha atras, al frenar chillan, y queda fatal, la gente te mira con cara de decir, ese coche suena asi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Ojo que los discos perforados no pasan Itv toca homologar..

 

El S3 brutal

Son ebc gd , solo rayados, no perforados

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 9:43, javifull dijo:

Esa foto es impresionante !

Con los discos, lo que decia arriba, si son mas sonoros que los oem los descarto. Yo tambien sufro que cuando hay humedad en el ambiente y circulo marcha atras, al frenar chillan, y queda fatal, la gente te mira con cara de decir, ese coche suena asi...

 

Pero las culpables de los chillidos son las pastillas.De hecho estos discos hacen que chille menos al afeitar la superficie cristalizada de las pastillas

El ruido que hacen los discos es como una carraca, o mas bien unas maracas, pero no se oye si no pasas al lado de algo donde rebote y llevas la ventana abierta.

Es casi imperceptible, suena igual de alto que la rodadura del neumatico.Pero ahi esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

Pero las culpables de los chillidos son las pastillas.De hecho estos discos hacen que chille menos al afeitar la superficie cristalizada de las pastillas

El ruido que hacen los discos es como una carraca, o mas bien unas maracas, pero no se oye si no pasas al lado de algo donde rebote y llevas la ventana abierta.

Es casi imperceptible, suena igual de alto que la rodadura del neumatico.Pero ahi esta

Los discos sin son perforados chillan mas que unos los lisos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por ese cochazo. A mi particularmente me parecía muy bonito todo negro llantas incluidas. Un deportivo all black es algo que llama mucho la atención aunque es cierto que se ve menos el diseño de la llanta. Sea como sea es un cochazo.

Sobre las EBC yellow yo tengo pensado probarlas en pinzas de RS6 y discos perforados. He leido buenas cosas de esas pastillas.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2019 a las 17:32, s3rallye dijo:

Enhorabuena por ese cochazo. A mi particularmente me parecía muy bonito todo negro llantas incluidas. Un deportivo all black es algo que llama mucho la atención aunque es cierto que se ve menos el diseño de la llanta. Sea como sea es un cochazo.

Sobre las EBC yellow yo tengo pensado probarlas en pinzas de RS6 y discos perforados. He leido buenas cosas de esas pastillas.

Que lo disfrutes.

gracias!!

respecto a las pastillas al final son de calle, algo mas resistentes que oem al desgaste y a la temperatura..pero de calle al fin y al cabo

Frenan bien en frio y aun mejor en calinte, algo que yo valoro, pues un coche de calle tiene que frenar bien en todas las circunstancias y no es necesario que aguante mucha temperatura ya que no toco circuito

Yo creo que repetiré, mas vale bueno conocido , aunque chillen en frenadas ligeras (sobre todo en verano)

Las llantas negras por ahi las tengo aun con neumaticos de invierno, creo que las usaré este invierno y luego ya las venderé (tengo por ahi unas rotor grises de rs3 compradas a un forero hace poco, esperando par calzarle una goma de invierno)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 9:43, javifull dijo:

Esa foto es impresionante !

Con los discos, lo que decia arriba, si son mas sonoros que los oem los descarto. Yo tambien sufro que cuando hay humedad en el ambiente y circulo marcha atras, al frenar chillan, y queda fatal, la gente te mira con cara de decir, ese coche suena asi...

 

Jajjjaja .   Si, hay gene que mira como pensando que voy sin frenos, cuando es todo lo contrario, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.