Jump to content

Extraer para Reparar Lavafaros roto


RafetaRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Cosas de la gente, me encontré el coche, hace unos meses, en su lugar de estacionamiento, con un lavafaros roto. Alguien, dando marcha atrás, me golpeó y me dió justo en la tapa del lavafaros. Y está parcialmente roto.

 

Afortunadamente, me he encontrado la tapa en el suelo

 

mbk3f8.jpg

 

 

 

 

 

Pero veo que el interior está roto parcialmente.........pues falta uno de los aspersores y el vástago de uno de los lados, y si no extraigo el conjunto aspersor, no puedo fijar la tapa, que pparece ir a presión.

 

650rdf.jpg

 

 

El caso es que he pasado la ITV, incluso me han pedido que funciones, pero ahora quiero arreglarlo.

 

Creo que tengo 2 opciones:

  1. Si consigo hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, podría pegarle la tapa, y así podría disimularlo hasta que cambie todo el conjunto.
  2. Igual no puedo hacer eso, y tengo que ir directamente a sustituir

En principio, me interesa hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, para pegarle o fijarle la tapa de alguna manera fiiable: ¿Alguien sabe como hacer que salgan los aspersores y que se queden quietos?

 

GRACIAS

Editado por RafetaRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Cosas de la gente, me encontré el coche, hace unos meses, en su lugar de estacionamiento, con un lavafaros roto. Alguien, dando marcha atrás, me golpeó y me dio justo en la tapa del lavafaros. Y está parcialmente roto.

 

Afortunadamente, me he encontrado la tapa en el suelo

 

mbk3f8.jpg

 

 

 

 

 

Pero veo que el interior está roto parcialmente.........pues falta uno de los aspersores y el vástago de uno de los lados, y si no extraigo el conjunto aspersor, no puedo fijar la tapa, que parece ir a presión.

 

650rdf.jpg

 

 

El caso es que he pasado la ITV, incluso me han pedido que funcionen los lavafaros (entiendo que con éxito, pues he pasado sin problemas), pero ahora quiero arreglarlo.

 

Creo que tengo 2 opciones:

  1. Si consigo hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, podría pegarle la tapa, y así podría disimularlo hasta que cambie todo el conjunto.
  2. Igual no puedo hacer eso, y tengo que ir directamente a sustituir

En principio, me interesa hacer que salga la boquilla aspersora de su escondite, para pegarle o fijarle la tapa de alguna manera fiable: ¿Alguien sabe como hacer que salgan los aspersores y que se queden quietos?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.