Jump to content

a3 1,6 año 97 no quiere encender


carlipe

Publicaciones recomendadas

Quetzal Muchachos.

 

Bueno mi problema es el siguiente, tengo aun audi a3 1,6 gasolina del año 97 hoy cojo el coche sin problema alguno para ir a recoger a mis suegros al aeropuerto de alicante lo dejo aparcado y al regresar mi señora cojee el mando con la alarma para desconectar y poder abrir el coche, pero al momento de darle encendido con la llave el coche no quiere arrancar :/ el problema es que sigue en el aeropuerto por que el coche lo compramos hace unas semanas y el seguro aun no se cambia a mi nombre, probé lo siguiente:

 

1.- quite la alarma y la vilvi a poner.

2.- desconecte la bateria negativo y positivo y nada .

3.- al dar contacto se siente la bomba trabajar.

4.- desconecto la mangera de ingreso de gasolina hacia la inyección y tiene bastante presión.

 

mis dudas pueden ser con la alarma ya que se pude desprograma??? ya que al dar contacto para que encienda en el tablero no se enciende ninguna luz de advertencia todo ok por ese lado, existe alguna forma de quitar la alarma?? ya que este modelo tiene una alarma que al parecer es aparte de la llave tengo llave normar.

 

Muchachos quedo atento a su buen comentario y ver que puede ser confío mucho en el auto y creo que es un problema menor gracias...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 13/1/2017 a las 17:49, carlipe dijo:

 

sensor g28 de posición de cigüeñal

Puedes decirme dónde se ubica o poner una foto del mismo?

Creo que es el mismo problema que tengo yo, pero a mi me da fallo en los cuatro inyectores y no arranca.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.