Jump to content

Un par de dudas sobre el a4 b7


Dr. House FC

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Dr. House FC!!

 

Pasa y sientete como en casa, aqui es una pequeña tradicion que los nuevos usuarios pongan una foto de sus maquinas.

 

Si puedes ponos una foto de los pedales que le quieres instalar.

 

Un saludo.

Por supuesto, ahora subo fotos de mi coche y de los pedales, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento, soy Antonio, vivo en Alemania y hace un año encontré esta pequeña ganga y me la agencié. Es un A4 b7 con un motor 2.0 TFSI. Como modificación por ahora tiene el kit b12 sportline de eibach. ( Amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach sport rojos ). Suelo ir una vez al mes Nürburgring con el pequeño y lo exprimo un poco jeje.

Una foto en acción:

2ik2xyr.jpg



Y los pedales que quiero poner son estos:


pedales-de-aluminio-manuales-audi-a4-b8-

Editado por Dr. House FC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche!! le quedan genial las New rs6

 

guauuu el sueño de muchos ir a ese circuito! :drooling:

 

como se comporta el coche en el? cuentanos mas, no nos dejes ASI. tienes algun video?

 

 

La pagina de los pedales ahora mismo esta caida. haber cuando se restablezca el servidor vemos la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche!! le quedan genial las New rs6

 

guauuu el sueño de muchos ir a ese circuito! :drooling:

 

como se comporta el coche en el? cuentanos mas, no nos dejes ASI. tienes algun video?

 

 

La pagina de los pedales ahora mismo esta caida. haber cuando se restablezca el servidor vemos la foto.

Vídeo si claro, tengo pero tendría que buscarlo porque lo grabé con la gopro y creo que lo tengo en un disco duro externo. El coche en el circuito bien, a ver con 200 cv pues se manejaba bien, además los coches pesados en el circuito ese particularmente no van mal del todo. Lo único que cuando lo compré tenía la suspensión comfort y claro se notaba muchísimo. Sumas la suspensión comfort, que tenía 145.000 km y nunca la habían cambiado y claro, barqueaba que daba gusto.

Ahora tiene aplomo y estabilidad en curvas!! A más de un GTR, M3 y eso los he puesto en apuros jeje. Pero también es porque yo el circuito me lo conozco ya muy bien y los otros no se lo conocen del todo. Es muy cómico ponerle las largas a un GTR yendo montado tu en una berlina jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos los del A4 b7. Puede que si entre el del acelerador del B8

 

46f44542441c99d77875c4621ff21b3b.jpg

Mios !!

Son los que llevo yo, son los del rs4 b7 cogidos en el conce. Encajan perfectamente, sin ningún problema.

Y quedan de lujo, como podéis ver.

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.