Jump to content

Esquema eléctrico centralita A6 4b c5 1.8 t


camincamion

Publicaciones recomendadas

Pues como muy bien dice el titulo necesito a alquien que me pueda pasar el esquema electrico de la centarlita de un a6 1.8t aeb.

 

Esta semana quito el inmo y me urge tener el esquema. Tengo el elsawin pero como no me va.... pues eso y nada lo mismo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad, tu crees que con ese título es un resumen de lo que necesitas??? Pasate por las normas del foro y verás como se pide evitar esos titulos sin sentido.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, tu crees que con ese título es un resumen de lo que necesitas??? Pasate por las normas del foro y verás como se pide evitar esos titulos sin sentido.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ups lo siento.. la verdad es que no me e dado cuenta al escribirlo..... de hecho la 1 frase del post dice; ¨ pues como muy bien dice el titulo...´´

Aqui se suponia que tenia que poner ; (Necesito esquema electrico de centralita)

 

Hay forma de cambiarlo o se puede eliminar y subir uno nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya está corregido, la verdad es que el título del post es muy útil, ya que para que algún compañero pueda ayudarte tienen que saber de que va el tema, y normalmente los compañeros no entran en todos los post. Además piensa que si alguien busca por internet con el mismo problema, es más fácil que google le muestre como resultado este tema al colocar correctamente el título.

Lo primero, tienes que decir de que año es el coche, ya que hay varios tipos de centralitas según el año de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya está corregido, la verdad es que el título del post es muy útil, ya que para que algún compañero pueda ayudarte tienen que saber de que va el tema, y normalmente los compañeros no entran en todos los post. Además piensa que si alguien busca por internet con el mismo problema, es más fácil que google le muestre como resultado este tema al colocar correctamente el título.

Lo primero, tienes que decir de que año es el coche, ya que hay varios tipos de centralitas según el año de fabricación.

 

 

hola buenas, muchas gracias. el coche es del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la centralita de que? El coche lleva unos cuantos modulos o centralitas. ¿La de la inyección, la del AA, la del cuadro...? Cada centralita es un número en el vag-com.

 

Yo lo añadiría en el título, "busco centralita del motor de un 1.8T", para saber que es la del motor y además que es gasolina. Que aquí somos bastante calamares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la centralita de que? El coche lleva unos cuantos modulos o centralitas. ¿La de la inyección, la del AA, la del cuadro...? Cada centralita es un número en el vag-com.

 

Yo lo añadiría en el título, "busco centralita del motor de un 1.8T", para saber que es la del motor y además que es gasolina. Que aquí somos bastante calamares.

efectivamente y gracias el que necesito es el de la ecu principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

¿Y la centralita de que? El coche lleva unos cuantos modulos o centralitas. ¿La de la inyección, la del AA, la del cuadro...? Cada centralita es un número en el vag-com.

 

Yo lo añadiría en el título, "busco centralita del motor de un 1.8T", para saber que es la del motor y además que es gasolina. Que aquí somos bastante calamares.

efectivamente y gracias el que necesito es el de la ecu principal

 

sigues necesitando el esquema electrico de la ecu del motor? supongo que llego tarde, a mi el elsa me funciona, si puedo ayudar avisa y me pongo a buscarlo....1,8t aeb del 98... pero quizas si me das el numero chasis por mp salimos de cualquier duda. (este lo tienes en la pegatina donde la rueda de repuesto o en el libro del vehiculo...) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a cuadros....en el elsawin no veo el esquema especifico para la Ecu del motor, en el apartado de esquemas electricos aparecen todos pero nada especifico en ese sentido,voy a mandarte un privado con lo que tengo (igual necesito tu direccion mail por privado). Y ya me comentas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por ser tan puntilloso, pero no es lo mismo que no te salga en el ELSA a que el ELSA no te funcione.

 

Pasame tu mail privado de ASI por mp y te lo saco este finde. No lo pongo aquí porque ocupa mas de lo que pueda subir.

 

Y no desistas con el ELSA y con el ETKA, te ayudan y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por ser tan puntilloso, pero no es lo mismo que no te salga en el ELSA a que el ELSA no te funcione.

 

Pasame tu mail privado de ASI por mp y te lo saco este finde. No lo pongo aquí porque ocupa mas de lo que pueda subir.

 

Y no desistas con el ELSA y con el ETKA, te ayudan y mucho.

tranquilo no eres puntilloso... decia mi abuelo que lo bien escrito bien se lee asique aclararemos que el problema es que no me funciona el elsa. el etka encontre la version online y con ella me apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.