Jump to content

Turbo cupra tdi 160 cv en tdi 130 cv


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os quiero realizar una consulta, voy a montar el turbo 1749vb del ibiza crupra 160 cv a mi a3 1.9 tdi 130. Antes de hacer la compra estuve buscando si este turbo era valido para mi, por lo que lei era plug&play tan solo habia que girar la caracola. La cosa es que mi mecanico dice que no le vale porque no caza la salida que va al intercooler aunque le gire la caracola. A ver si me podeis orientar en como se puede adaptar, os pongo foto del que mio antiguo (tuberia roja) y del nuevo (tuberia negra). Muchas gracias.

post-13382-0-93004500-1480196371_thumb.jpg

post-13382-0-32642400-1480196407_thumb.jpg

post-13382-0-09963000-1480196422_thumb.jpg

post-13382-0-22550400-1480196438_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Yo en un Golf 4 TDI ASZ le monte turbo inyeccion e intercooler de un ARL, es todo completamente sacar y poner excepto el tema del intercooler

que el panel de fbra es diferente y los tubos y el filtro del radiador del A.C. luego hay que cambiar de sitio el cable que lleva en el intecooler pequeño

para ponerlo en el tubo del interccoler del 150cv (el del sensor map) eso y una buena repro y a disfrutar de lo lindo...

 

Es decir que yo no me liaba y ponia un turbo de un Golf 4 ARL o un Leon FR ARL que son identicos, solo has de vigilar que la salida del aire del turbo hay uno

que va con tornillos y otro que va con otro sistema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso se puede hacer facilmente.sinplemente girar la caracola.hacia arriba, un punto(son tres tornillos, los sacas giras un punto y vuelves a poner los tornillos) y t olvidas del turbo va cn el manguito rojo y te qdas cn un vb cn el manguito negro q es reforzado. Repro y a volar(un turbo nuevo cn buena repro son hasta 190 195 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.