Jump to content

Saludos desde valencia


KAWERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento desde Valencia ya que adquirido un A7 TDI 3.0 de 245cv

No soy nuevo en el foro, también tengo un audi tt mk2, pero queria presentarme en este nuevo apartado del A7

Espero aver acertado eligiendo este modelo de Audi con esta mecania diesel 3.0 Stronik quattro de 245cv

el coche tiene 86000 km,esta inpecable y tiene extras como, decoracion en madera de fresno,piel mmi con lector de tarjeta sim wifi para todos los ocupantes, camara de vision nocturna, asistente de carril, retrovisores que te avisan de los puntos ciegos,etc.

Enfin que aunque no sea nuevo tenia mucha ilusion por este coche y espero aver acertado

Ya me direis que tal os parece la compra, a su precio 30.500 con toda la documentacion que lo acredita

veiculo naciona, de Bilbao exactamente y su ex dueño un sibarita como yo

saludos nuevamente y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena, pedazo de coche, a un pedazo de precio, con esos extras y esa motorizacion esta genial, y si encima como dices que esta bien cuidado es casi una ganga macho. solo falta unas fotos y ya presentacion completada , vas a disfrutarlo tanto como todos los de este foro, es un coche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculpar me por la tardanza pero me a sido imposible ver nada estos ultimos dias

Ya tengo ese maravilloso A7 en mi poder, este martes por la noche me lo traje de Bilbao y lude disfrutar del coche viajando hasta valencia

tengo que decir que el coche es una pasada en todos los sentidos y que cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido por mi ansiado A7 y con esta motorización

mifare como se suven fotos y probaré aponeros unas cuantas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paisano, debe de ser una pasada. :thumbsup:

Para subir fotos puedes intentarlo a través de estas Webs:

 

 

http://www.uploadhouse.com/

 

 

http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.