Jump to content

Problemilla....modulo confort


Matilla6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me he presentado en el foro general, no se si es necesario hacerlo aqui, por los que aún no me habéis visto yo soy de Asturias y acabo de comprarme hace una semana un Audi a6 c5 avant del 2001, resulta que en el momento de entregarme el coche descubrimos que ni el techo eléctrico ni los elevalunas ni luces de cortesía ni cierre centralizado funciona.... Hoy, me he puesto a desmontar la centralita del módulo confort y voila.... INUNDADO... Lo saque, y todo achicharrado, me puse a buscar por Internet y tuve la suerte de encontrarme una bien de precio y a 30un... Llame... Y fui a por ella... Llegue y la monte. Ahora si funciona la luz de la puerta del maletero, el cierre centralizado y me sale en el ordenador d abordo el coche con las 4 puertas abiertas y no se puede cambiar( antes mostraba los km que me quedaban con el combustible) lo demás sigue sin funcionar... La otra está achicharrada no hay manera de enchufarlo a diagnosis y me gustaría saber si alguien tiene los codigos, o si les paso algo parecido y que se puede hacer...??? Muchas gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon las referencias de los dos módulos confort, a ver si es por que sean muy diferentes.

 

Pero yo repasaría a conciencia todos los conectores que se enchufan en el módulo confort, pueden estar sulfatados y darte esos problemas.

 

También pásale el vagcom a ver que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, se llenó de liquido del limpia y se fundió.

Cambié el modulo por otro y lo que ahora no me funciona es el mando a distancia del cierre centralizado.

He metido el vag-com y no me reconoce el modulo de confort, así que ahí estoy, sin saber como hacer para que lo reconozca y poder codificar las llaves.

 

 

Por cierto, el tubo del limpia se habrá desconectado por la unión que hay justo debajo del reposapie del lado izquierdo, conectalo, vas a la puerta del maletero, quetas el protector de plastico que cubre el inyector del liquido, luego quitas tirando el propio inyector y le das a la palanca para que suelte el tapon de porquería que tendrá la tuberia dentro.

A mi me salió un pegote negro que para que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo de los limpias, ya que me pasaba lo mismo... Lo demás fue un fusible y ya me funciona todo, ahora el problema es que se me encienden las luces de emergencia (4 intermitentes) solas.... De noche tengo que desconectar el borne y es un rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.