Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Siento tener que escribir éste post :(.

 

Por desgracia sufrí un accidente (del cual fui culpable) con mi 80 y el resultado es el que se ve (Espero que se vea) en la imagen. No parece gran cosa porque quise hacer la foto por el lado bueno, pero entre defensa, aleta, parabrisas (no se aprecia pero está rajado), faro ... y demás cosas que pudieran surgir, el coche fue para el desguace. También tenía problemas de motor (Casi 400.000Kms) y otros chollos que estaba aguantando como podía y ya estaban al límite de pasar o no ITV.

 

La buena noticia es que por suerte no hubo daños personales de ninguna de las partes. Sobre todo porque iba con el coche que iba. Teníais que ver como quedó el sistema anti-empotramiento del trailer [emoji38] . La imagen no hace justicia, ni da la sensación de lo que pasó, fue un día horrible que prefiero no recordar. Sólo dar gracias a Dios y al coche de que pueda estar aquí contado la historia.

 

La foto es antigua. El coche está ya en el desguace. Sólo me dieron 50€ porque era para achatarrar y porque ellos pusieron la grúa.

 

 

Es mi manera de agradeceros a todos lo leído, aprendido y compartido.

 

Un gran saludo y abrazos de vuestro amigo Raúl a todos los que sigáis manteniendo esos clásicos incombustibles :goodjob:

 

post-57320-0-37827100-1480341253_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.