Jump to content

Precio de pedales S6 en concesionario


Publicaciones recomendadas


Los míos para S Tronic, el año pasado eran más o menos unos 240€, creo recordar, aunque yo no los pague pues fueron un regalo del concesionario.

 

Si los buscas en la página Web de audi.es ahí los encontraras en accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre en ebay en alemania. Fueron 145 mas 14 envio. Hay gente que los pilla en ebay a esta tienda en subasta x menos de la mitad. Si tienes tiempo puedes ahorrarte dinerito asi....

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo como no tenía prisa en eBay fui a subasta y el reposapiés lo quite por 20,50 más portes y los pedales para automático pues 36 más portes. Al final todos por menos de 80 euros y originales.

Y eso que los pedales me los subieron a última hora [emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo como no tenía prisa en eBay fui a subasta y el reposapiés lo quite por 20,50 más portes y los pedales para automático pues 36 más portes. Al final todos por menos de 80 euros y originales.

Y eso que los pedales me los subieron a última hora [emoji23][emoji23][emoji23]

Pedazo de precio, ni black Friday :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes?

 

 

Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes?

Creo que son esos mismos

Los venden como pedales RS6

 

 

 

Así es, son los de S Line interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precios!!! Al final los pille en eBay por 150. No pude aguantarme a esperar a la subasta [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jjjjj, es que esperar al viernes o domingo es un coñazo y si pierdes a volver a esperar [emoji85][emoji85]

Además el reposapiés ya lo tengo y estoy esperando que me lleguen los pedales que me los enviaron el lunes.

Además en eBay me pasó algo curioso.

En varias subastas que no gane por poco pues yo había puesto 36 como máximo y creo que se vendieron al final en 48 o así.

Pues a las 2/3 horas me llega un email de que como había perdido el vendedor me hacía una oferta por lo máximo que yo había pujando.

Y claro de 36 en cómpralo ya a 59 que es lo

Más barato que encontré pies es buena oferta.

05d45dd30c31a1ed0b332b810b93b76a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues después de haberme llegado los pedales y el reposapiés ya los tengo instalados.

Quedan muy muy bien.

 

Ah, para poner el reposapiés no hace falta desmontar el lateral, con un poco de maña se hace.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.