Jump to content

Problema con seguro generali


javiperita

Publicaciones recomendadas

Buenas noches os cuento el problema.

Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta.

Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero

La verdad es que no se porque quieren la factura.

Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar

Gracias

Haber si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches os cuento el problema.

Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta.

Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero

La verdad es que no se porque quieren la factura.

Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar

Gracias

Haber si alguien me puede ayudar

No se como funciona ese seguro, pero lo normal no es.

 

lo único que te tiene que decir es a que talleres lo puedes llevar(Si es que no puedes eligir ) y listo.

 

Lo llevas va el perito, te lo arreglan y ya esta.

 

Esto si lo tienes a todo riesgo.(Sin franquicia) Si tienes franquicia tienes que pagarla ( Mas iva creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice asanchezb es lo lógico! hace un mes y poco me hicieron un buen roce en mi garage, no me dejaron nota ni pude

 

encontrar al "sospechoso"... el caso es que llamé a mi seguro para contarles lo que había sucedido y lo llevé al taller que yo quise;

 

fue el perito me lo arreglaron y listo. Decir que yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y solo tuve que pagar la franquicia (sin iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches os cuento el problema.

Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta.

Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero

La verdad es que no se porque quieren la factura.

Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar

Gracias

Haber si alguien me puede ayudar

No tengas problemas en llamar a la compañía y preguntarles el porque necesitan la factura. Por preguntar no pasa nada.

Yo pienso que esto lo hacen para que no les mandes UN PRESUPUESTO de 2000€ para reparar coche en el taller de tu colega, te los paguen y luego simplemente cambies un retrovisor. Supongo que sera para evitar chanchullos de este tipo. De todas formas, yo de ti llamaria y les pediria la explicacion oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os cuento un poco

Resulta que generalizar es la compañía del bloque, entonces yo hablé con el administrador del bloque y me dijo que fuera a un taller y que me hiciera N un presupuesto, entonces se lo mandó a la compañía y le contesta que quieren factura, y cuando esté la factura ellos me pagan

Mi seguro no a intervenido en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue fallo de la puerta tendran que hacerse cargo de ello, es logico.

Sera por el tipo de poliza que teneis, que pagan la reparación entera, y no como otras polizas que hacen una estimación y es lo que te pagan.

La poliza te pagara el 100x100 de la factura. Reparalo pasa la factura y todos contentos, ellos te pagan y tu tienes el coche perfectamente reparado, como un todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches os cuento el problema.

Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta.

Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero

La verdad es que no se porque quieren la factura.

Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar

Gracias

Haber si alguien me puede ayudar

Te cuento lo que nos pasó en nuestra Comunidad.

 

Pasó algo parecido. El señor tenía todo riesgo. El perito de la Comunidad vino y emitió informe diciendo que cuando él lo ha visto la puerta y la célula funcionaban correctamente, así que el seguro de la Comunidad le respondió al señor: error imput*ble al conductor, por impericia, y no procede indemnizarle. El señor, con su todo riesgo, reparó el golpe -sin esperar al dictamen del perito- y habló con su mediador para que reclamase a nuestra Comunidad. Al cabo de un año, cuando le llegó la renovación de la póliza del seguro de auto, por curiosidad le preguntamos si le habían comput*do el siniestro. Nos dijo que no, que consultado con su mediador elseguro de la comunidad aceptó la reclamación del seguro de auto.

 

Consejo: que no te cuenten milongas, y habla con el que te haya vendido el seguro generali de autos para que te lo reclame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.