Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas

Hola, me han dicho en el concesionario que tengo que poner una tarjeta SIM en el coche para que se pueda conecar por internet a los servicios Audi Connet y para poder conectarme con mi móvil con el coche, he mirado y no se que es lo que más conviene, veo por internet que puedo solicitar en Vodafone (es la compañía que tengo) una tarjeta multisim, de forma que compartiría mi tarjeta y podría recibir llamadas y conectarme con ella, eso sería muy cómodo pero la pega que veo es que si, por ejemplo, la que conduce es mi mujer y me llaman recibiría ella la llamada al mismo tiempo y es un rollo.

No se si hay algún otro método o si se puede contratar otra tarjeta de otra compañia con solo datos.

Por favor, me gustaría vuestra experiencia sobre este tema y ver que me aconsejáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no te puedo ayudar porque tengo mulltisim que como bien has dicho no te vale porque sonaría a la vez, pero si lo coges tú, ella ya no puede cogerlo, sería cuestión de darse prisa, jaja.

 

Pero vamos, sin la sim ya me podía conectar a los servicios de audi conect, no sé si tu equipamiento no lo tiene, yo lo de la multisim lo puse para tener wifi dentro del coche y para las llamadas.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han dicho en el concesionario que tengo que poner una tarjeta SIM en el coche para que se pueda conecar por internet a los servicios Audi Connet y para poder conectarme con mi móvil con el coche, he mirado y no se que es lo que más conviene, veo por internet que puedo solicitar en Vodafone (es la compañía que tengo) una tarjeta multisim, de forma que compartiría mi tarjeta y podría recibir llamadas y conectarme con ella, eso sería muy cómodo pero la pega que veo es que si, por ejemplo, la que conduce es mi mujer y me llaman recibiría ella la llamada al mismo tiempo y es un rollo.

No se si hay algún otro método o si se puede contratar otra tarjeta de otra compañia con solo datos.

Por favor, me gustaría vuestra experiencia sobre este tema y ver que me aconsejáis.

 

Hola,

 

No sé si te puede servir de ayuda, pero desde mi ignorancia a mí me han dicho que no tengo que preocuparme por la SIM. He cogido el connect 3 años y me dicen que en el precio está pagada la SIM con los datos que gaste; a los 3 años, si renuevo, se renueva la SIM también

 

Yo creo que como te dicen, la SIM es solo si quieres tener wifi en el coche; los datos consumidos por Audi están incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, según lo que me han informado la semana pasada:

- Te conectas al coche pero usas tus datos para lo que consultes desde el móvil

- Los datos que use el coche para la información de Audi Connect, va incluido en los datos de la SIM que viene con el coche (desde hace poco, en los primeros modelos no venía me ha dicho) y están pagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, según lo que me han informado la semana pasada:

- Te conectas al coche pero usas tus datos para lo que consultes desde el móvil

- Los datos que use el coche para la información de Audi Connect, va incluido en los datos de la SIM que viene con el coche (desde hace poco, en los primeros modelos no venía me ha dicho) y están pagados

No. La sim k lleva el coche es para comunicarte tu(desde tu movil)con el coche y con los servicios de audi connect.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo, según lo que me han informado la semana pasada:

- Te conectas al coche pero usas tus datos para lo que consultes desde el móvil

- Los datos que use el coche para la información de Audi Connect, va incluido en los datos de la SIM que viene con el coche (desde hace poco, en los primeros modelos no venía me ha dicho) y están pagados

No. La sim k lleva el coche es para comunicarte tu(desde tu movil)con el coche y con los servicios de audi connect.

 

 

Pero los datos que consuma Audi Connect en esos 3 años no los pagas, es asI? Eso me han dicho, que en el precio que pagas te olvidas de si el coche consume 1GB al mes o 7

 

Y tu con el coche no te comunicas por el cable de datos? O por BT? Para qué se usa la sim? Por ejemplo para ver el combustible, etc a distancia?

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a los nuevos clientes que están comprando el coche a partir de ahora sí que les están dando una eSIM ya instalada en el coche:

 

http://www.autobild.es/noticias/audi-connect-esim-viaja-conectado-por-toda-europa-291209

 

Me parece que AUDI debería de entregarnos también esa eSIM a los que lo compramos antes,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a los nuevos clientes que están comprando el coche a partir de ahora sí que les están dando una eSIM ya instalada en el coche:

 

http://www.autobild.es/noticias/audi-connect-esim-viaja-conectado-por-toda-europa-291209

 

Me parece que AUDI debería de entregarnos también esa eSIM a los que lo compramos antes,...

 

Exacto!! Justo eso me dijeron, lo que pone en el enlace!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo k pasa es que yo creo que no se enteran...pero la esim k lleva el coche solo es para poder comunicarte con el coche pero en todos los casos tu pagas los datos de la conexión con el coche...entiendes ya?

No se como explicarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo k pasa es que yo creo que no se enteran...pero la esim k lleva el coche solo es para poder comunicarte con el coche pero en todos los casos tu pagas los datos de la conexión con el coche...entiendes ya?

No se como explicarlo jajaja

 

Yo tampoco te entiendo, jejejeje

 

No sé, a mí me ha quedado clara la explicación del link: con el contrato de 3 años, datos ilimitados para el coche, no para tu movil (son cosas diferentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brucevmax yo también pensaba que era como tú dices, pero leyendo el artículo ya no sé quién tiene razón porque dice lo siguiente:

 

"La eSIM lleva los servicios Audi connect a bordo a través de un módulo 4G con una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps. Los servicios incluyen navegación con Google Earth y Google Street View, así como información de viajes, tráfico y aparcamiento. Adicionalmente, los conductores pueden acceder a sus cuentas de Twitter y a los calendarios de sus smartphones. La nueva eSIM incluye un volumen ilimitado de datos para utilizar estos servicios.

Los clientes también deben adquirir paquetes adicionales de datos para el punto de acceso Wi-Fi, independientemente de los servicios Audi connect integrados. Esto permite a los pasajeros navegar por internet con un total de hasta ocho dispositivos móviles".

Así que, si es cierto lo que se dice, me parece que AUDI se está comportando muy mal con los que compramos el vehículo en los primeros meses tras el lanzamiento, porque en ese caso, nos debería de entregar también una tarjeta eSIM para tener el mismo derecho a usar los servicios de audi connect con volumen ilimitado de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.