Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas

Todos no gastamos los mismos datos pero yo personalmente la tarifa que tengo es de 6 gigas a compartir con otro teléfono y ahora también la multisim, y nunca gastamos las 6 gigas, y si las gastase no tendría que pagar nada, solamente me reducen la velocidad, eso sí iría súper lento pero como no llegó a gastar los Megas que tengo pues no echo de menos la esim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo Simyo de prepago. 100mb al mes por 1€ y me va bien, me sobra todos los meses jajaja

 

Si quieres una tarjeta te puedo dar un código para que te regalen 10€ de bienvenida + 5€ de recarga extra.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes la opcion de lowi, que sale por un precio similar a simyo...pro tiene una cosa buena...y es que puedes acumular los megas, es decir, que lo que te sobra un mes

(si no lo has gastado), se te acumula para el me s siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mas barata masmovil. 5 eur 1gb de datos

Pero masmovil te clava en el precio por minuto de las llamadas, que es de 0 céntimos por minuto los primeros 5 minutos y a partir del minuto 6 pagas cada minuto a 3,63 céntimos. A mí me salen a 0 céntimos los primeros 20 minutos y a partir del minuto 21 pago a 0,73 céntimos el minuto. Yo estoy con pepephone, aunque veremos si mantienen la tarifa porque lo ha comprado masmovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribirles, me han llamado de atención al cliente de AUDI para decirme lo que ya sabemos, que los nuevos A4 ya llevan la eSIM de fábrica para utilizar gratis los servicios de audi connect. Que los clientes que adquirimos el coche al principio de su comercialización no podemos poner esa eSIM porque va integrada de fábrica. De todas formas iba a trasladar mi sugerencia de ofrecernos a los primeros clientes en adquirir el coche, una tarjeta con la misma tarifa de datos ilimitada para usar audi connect, aunque no creo que hagan nada.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de escribirles, me han llamado de atención al cliente de AUDI para decirme lo que ya sabemos, que los nuevos A4 ya llevan la eSIM de fábrica para utilizar gratis los servicios de audi connect. Que los clientes que adquirimos el coche al principio de su comercialización no podemos poner esa eSIM porque va integrada de fábrica. De todas formas iba a trasladar mi sugerencia de ofrecernos a los primeros clientes en adquirir el coche, una tarjeta con la misma tarifa de datos ilimitada para usar audi connect, aunque no creo que hagan nada.

3 meses mmi normal. Y 3 años para mmi plus

Una vez complido los 3 meses hay que llamarles a atencion al cliente....y lo mismo te llevas una sorpresita[emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual no lo has entendido. Tengo 3 años de suscripción gratuita a audi connect, pero en aquellos momentos el coche se entregaba sin tarjeta de datos, por lo que los datos tengo que ponerlos yo de mi compañía de telefonía móvil. En los nuevos, los datos para audi connect van incluidos. Resumiendo, al principio se incluía solamente la suscripción 3 años pero sin datos y ahora son 3 años con datos para audi connect solamente.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual no lo has entendido. Tengo 3 años de suscripción gratuita a audi connect, pero en aquellos momentos el coche se entregaba sin tarjeta de datos, por lo que los datos tengo que ponerlos yo de mi compañía de telefonía móvil. En los nuevos, los datos para audi connect van incluidos. Resumiendo, al principio se incluía solamente la suscripción 3 años pero sin datos y ahora son 3 años con datos para audi connect solamente.

Ah jod** pues eso no es justo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pienso yo, por eso me he puesto en contacto con audi. Me han dicho que iban a trasladar mi sugerencia pero veremos si hacen algo. Me parece una discriminación que en tan pocos meses unos clientes sí que tengan los datos ilimitados para audi connect y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.