Jump to content

Que tarjeta SIM poner en el coche para los servicios Audi Connet


dorondon

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2017 a las 23:37, Nick3737 dijo:

Aportar casi nada. Yo comparto mis datos porque la compañía me los ha subido a 10 GB al mes y no gastaba ni 3. Por lo demás puedes escuchar Spotify o la radio por Internet pero es totalmente prescindible. También puedes ver el tiempo o las noticias. Vamos que son cosas que una buena emisora de radio también ofrece. Te confieso que en mi caso era aprovechar mejor la tarifa y evitar el dichoso mensaje inicial de "No se detecta ninguna SIM " o algo así que salía cada vez que arrancaba.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Se pierde el google earth y el servicio de tráfico online también, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-5-29 a las 0:52, nacho97 dijo:

Se pierde el google earth y el servicio de tráfico online también, no?

El Google Earth lo perdí cuando hice el mod del mapa en el fis con el OBDEleven  ya que no tengo VC y no sabría decirte si lo del trafico online tambien.Lo miraré¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver lo del duplicado de SIM, hasta ahora lo hago con el teléfono y tengo todos los servicios del connect, lo único que tengo que activar en el teléfono la opción compartir datos (5 seg.) por lo que lo veo mas seguro ya que solo utilizo datos cuando realmente los necesito.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Voy a ver lo del duplicado de SIM, hasta ahora lo hago con el teléfono y tengo todos los servicios del connect, lo único que tengo que activar en el teléfono la opción compartir datos (5 seg.) por lo que lo veo mas seguro ya que solo utilizo datos cuando realmente los necesito.

 

Saludos,

¿Y como conectas el coche al teléfono?

a mi en gestor de conexiones no me deja seleccionar cliente wifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lobansp dijo:

¿Y como conectas el coche al teléfono?

a mi en gestor de conexiones no me deja seleccionar cliente wifi

Pongo el teléfono en compartir datos y pongo el coche a buscar redes Wifi, me coge la del teléfono, la selecciono y meto la contraseña. En ese momento ya tengo Wifi en el coche y puedo utilizar el coche como red Wifi también con su propia contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-3 a las 18:34, Sergiogh dijo:

Pongo el teléfono en compartir datos y pongo el coche a buscar redes Wifi, me coge la del teléfono, la selecciono y meto la contraseña. En ese momento ya tengo Wifi en el coche y puedo utilizar el coche como red Wifi también con su propia contraseña.

Exacto, yo hago lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, me podéis decir dónde puedo llamar o a dónde dirigirse para intentar q me regalen los 3 años de Audi connect y otra cosa para poner las letras minúsculas y poder introducir contraseña wifi como se hace, tengo navegación plus y compre el coche hace unos días de 2 mano es de febrero 2016

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me he leido el hilo completo, pero no voy a poder evitar hacer la pregunta... ¿Cómo c**o se hace para activar la zona WiFi desde el coche con una SIM insertada?

 

Antes de leeros entendía que Audi te "monta" la eSim y los datos los pagabas tú (ya veo que para los que tenemos recién estrenado el coche no es asi). De todas formas yo he montado mi SIM de un segundo teléfono que casi no utilizo, para poder hacer llamadas y sobre todo utilizar los 15Gb que no estoy aprovechando. 

 

Mi idea es sobre todo poderme conectar desde el portátil con la WiFi del coche, pero no soy capaz. No me considero un usuario avanzado en temas de conectividad, pero vamos creo que el sistema es de todo menos intuitivo.¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ANGEL B. dijo:

Me he leido el hilo completo, pero no voy a poder evitar hacer la pregunta... ¿Cómo c**o se hace para activar la zona WiFi desde el coche con una SIM insertada?

 

Antes de leeros entendía que Audi te "monta" la eSim y los datos los pagabas tú (ya veo que para los que tenemos recién estrenado el coche no es asi). De todas formas yo he montado mi SIM de un segundo teléfono que casi no utilizo, para poder hacer llamadas y sobre todo utilizar los 15Gb que no estoy aprovechando. 

 

Mi idea es sobre todo poderme conectar desde el portátil con la WiFi del coche, pero no soy capaz. No me considero un usuario avanzado en temas de conectividad, pero vamos creo que el sistema es de todo menos intuitivo.¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!!

 

creo tienes que crear como una red wifi con la sim que le has metido o con la esim contratando los datos, algo debe salir en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ANGEL B. dijo:

Me he leido el hilo completo, pero no voy a poder evitar hacer la pregunta... ¿Cómo c**o se hace para activar la zona WiFi desde el coche con una SIM insertada?

 

Antes de leeros entendía que Audi te "monta" la eSim y los datos los pagabas tú (ya veo que para los que tenemos recién estrenado el coche no es asi). De todas formas yo he montado mi SIM de un segundo teléfono que casi no utilizo, para poder hacer llamadas y sobre todo utilizar los 15Gb que no estoy aprovechando. 

 

Mi idea es sobre todo poderme conectar desde el portátil con la WiFi del coche, pero no soy capaz. No me considero un usuario avanzado en temas de conectividad, pero vamos creo que el sistema es de todo menos intuitivo.¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!!

Me parece que en en momento que el coche tiene datos, la red WIFI ya esta disponible, tienes que buscarla con el ordenador y conectarte. La contraseña creo que te aparece en la pantalla.

Yo la tengo a través de mi móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, tengo instalada la SIM, en la opción de WIFI la tengo en ON y he configurado la clave poniendo además que no sea visible. Pues ahora busco la wifi desde mi móvil y no me sale pero no veo ninguna otra opción del menú relacionado con esto, en teoría.debería ser tan sencillo como poner la WiFi en modo ON ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, ANGEL B. dijo:

Os comento, tengo instalada la SIM, en la opción de WIFI la tengo en ON y he configurado la clave poniendo además que no sea visible. Pues ahora busco la wifi desde mi móvil y no me sale pero no veo ninguna otra opción del menú relacionado con esto, en teoría.debería ser tan sencillo como poner la WiFi en modo ON ¿no?

Así de memoria no puedo ayudarte, pero puedes probar a poner tu teléfono en compartir datos, te enganchas a ese WIFI con el coche y miras a ver si ahora ya tienes creada la red del coche. Si la tienes creada entonces no es el coche y el problema es de la Sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.