Jump to content

Conectar 2 telefonos por Bluetooth


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, TAVALLO dijo:

 

Genial! Y para alguien que solo quiere activar eso, qué recomendaríais comprar? Solo el OBD o también el pack PRO?

 

https://obdeleven.com/es/inicio/20-obdeleven-device.html

El pro mejor ya que te dan un codigo y además créditos para poder activar unas aplicaciones ya predeterminadas como lo del test agujas o activar menu oculto y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo:

Correcto. Lo unico a tener en cuenta es que la agenda mostrada es la del telefono principal pero si llamas o te llaman desde cualquiera de los telefonos, se hace desde el mano libres. En cuanto a manejar el tlfn por voz, mensajes, llamadas por voz, etc, se hacen a traves del tlfn principal

Gracias, lo he hecho esta tarde y me a funcionado, al principio no me a salido pero he reseteado y me a salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Solo sirve para llamar o recibir llamadas ? No se puede reproducir la musica ddl segundo telefono via bluetooth n??

 

Haaay gorrión,  que ya se por donde vas.....   si tienes un telefono viejo,  lo petas de musica y a reproducir por bluetooth como segundo telefono.... joer no esta mal pensado, es muy buena idea.😂

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Haaay gorrión,  que ya se por donde vas.....   si tienes un telefono viejo,  lo petas de musica y a reproducir por bluetooth como segundo telefono.... joer no esta mal pensado, es muy buena idea.😂

Jajajajajaa o**** pues no lo habia pensao jajajaja. Es por la mujer que quiere pone sus lista de spotify y eso y se me pone cansina :). Pero lo otro es buena idea eh,porque telefonos viejos hay unos pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros!

 

se que este es el foro del A4, pero yo tengo un Q5 y estoy intentando aplicar esta modificacion, el problema es que no me llega a la pagina del submenu, me sale que seleccione el canal.....:nuse me podriais indicar que canal es para esta modificacion?

 

gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

una de cal y una de arena, en el A4 de un compañero de trabajo imposible de activar, tiene alguna diferencia con el mío, es de abril del 19, ya tiene la nomenclatura 35 TDI pero el motor es el 150, tiene VC y el volante diferente, él si que puede pasar canciones, supongo que le faltará algún módulo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.