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Problemas con homelink ORIGINARIO


Arkonada

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Arconada...

Lo siento,creo recordar que los homelinks son incompatibles con las bandas de frecuencias que utilizamos en España. ..hablo de unos años.

Yo de ti preguntaría en el conce si al pedir un coche nuevo se puede instalar el homelink en España, si te dicen que si...puede que esto haya cambiado.

Si no tienes posibilidad, efectúa el brico y acabarás antes, pues ya los americanos están mas que hartos de este sistema....por algo será.

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Yo ya tengo el homelink instalado de fábrica en el coche, lo incluí en la configuración del pedido y como el receptor q tengo en mi puerta de garaje no era compatible, pedí el "receptor original de homelink" pero no logro progranarlo

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Nada compañeros, está solucionado. La clave es que siempre hay que empezar por copiar un mando que ya funcione con el receptor (motor de la puerta que queremos automatizar con nuestro homelink) :
1. Pulsar las dos teclas exteriores del homelink y soltarlas cuando se apague del todo el led. Con esto lo que hacemos es resetear todo el sistema para empezar de cero.
2. Pulsar una de las tres teclas (la que queramos programar). A partir de este momento el led empieza a parpadear rápidamente, esto quiere decir que nuestro homelink está en modo aprendizaje, es decir que se encuentra a la espera de recibir la copia de un mando que ya funcione con el receptor de la puerta en cuestión.
3. Nos ponemos delante del coche con el mando pulsado apuntando hacia la parrilla y esperamos a que los intermitentes enciendan tres veces. Cuando esto ocurra, la copia del mando se ha efectuado y ya tenemos completada la primera parte del proceso.
4. Pulsamos el botón de programación del receptor para posteriormente hacer lo mismo con la tecla del homelink que ya había sido previamente programada, volvemos a pulsar la tecla y listo.
Saludos !! :clap::clap:
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  • 6 meses más tarde...

Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme sobre cómo conectar el homelink, pues he seguido las instrucciones del manual, y no lo he conseguido, en la opción B del manual he seguido los pasos, y los 4 intermitentes lucen 3 veces, pero después no funciona. Posteriormente he hecho los pasos como si fuera de frecuencia variable, pero llegado a este punto tampoco me funciona, así que no sé si habré hecho algo mal.

Agradecería un poco de luz sobre este tema.

Gracias a todos.

 

 

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Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme sobre cómo conectar el homelink, pues he seguido las instrucciones del manual, y no lo he conseguido, en la opción B del manual he seguido los pasos, y los 4 intermitentes lucen 3 veces, pero después no funciona. Posteriormente he hecho los pasos como si fuera de frecuencia variable, pero llegado a este punto tampoco me funciona, así que no sé si habré hecho algo mal.

Agradecería un poco de luz sobre este tema.

Gracias a todos.

 

 

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Probaste el enlace de Gentex?

No se si es el mismo problema que en su día Arkonada llegó a solucionar.........

Un saludo

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Hola Matraca, y donde puedo ver ese enlace de Gentex??

Perdona mi ignorancia, pero soy nuevo en el foro, y nuevo en el coche.. y todavía estoy un poco perdido.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión

 

 

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Es el tercer mensaje de este hilo compañero! :fisch:

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Hola..compañeros..gracias por vuestra ayuda sobre el homelink, pero no hay forma de que funcione, he seguido las instrucciones de Arkonada,el enlace de Gentex que aportó Matraca, la página oficial homelink y las instrucciones de la puerta del garaje, y nada. Solo he conseguido que funcione una vez siguiendo las instrucciones de la puerta del garaje, pero funciona una vez, y después nada.Menuda mala leche.. jeje

 

 

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Manecharro, yo de ti sinceramente, intentaría buscar solución en los foros internacionales tipo USA.

Yo personalmente se que ellos siempre se quejan de ese sistema, piensa que a ellos por equipamiento, este sistema les salía gratis.

Si yo pesco algo de info, te aviso, pero pienso que tú sabes mejor de tu problema.

Si lo solucionas, yo te estaría super agradecido en la aportación de nuevos datos, como en su día lo efectuó el compañero arkonada.

Suerte y un saludo.

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Muchas gracias Matraca, eres un crack... intentaré buscar en esos foros que me has sugerido, y seguiré indagando por mi cuenta hasta dar con la tecla.. jeje.. si pillas algo , sería genial, y si lo soluciono lo expondré con detalle para futuros usurarios.

Muchas gracias Máquina..

 

 

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Al lio......

reseteo a lo bestia :thumbsup:

Ya me imagino que no dispones de VAG, para mirar si arroja algún fallo

de momento esto

 

post-55283-0-98752400-1481115614_thumb.jpg

 

PORTADOR IZQUIERDO ST1 COLOR NEGRO

 

post-55283-0-35508000-1481115675_thumb.jpg

FUSIBLE 3

 

saca el fusible y comprueba si esta bien...

al mismo tiempo intenta desconectar la j530

post-55283-0-57525500-1481115848_thumb.jpg

 

Vuelves a poner el fusible y acabas poniendo de nuevo el conector de la j530

Y LUEGO ESTO;

 

Borrado de los botones HomeLink programada

Los botones de HomeLink pueden reprogramarse de forma individual, pero no se borran individualmente

ser. Para borrar la programación existente de los tres botones, proceda de la siguiente manera:

 

. 1 Presione las dos teclas exteriores I y III

en la unidad de control HomeLink y mantenga

pulsado hasta que el LED de

unos 20 segundos empezarán a parpadear.

. 2 Suelte ambos botones.

El sistema HomeLink ahora está en la configuración

(Modo de aprendizaje) y siempre puede ser reprogramado

(Consulte los pasos 2 a 4 en la sección Programación).

Nota: se recomienda como medida de precaución, la programación del control remoto universal HomeLink

Eliminar antes de vender el vehículo

 

 

 

 

 

 

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