Jump to content

Brico - Asistente de luz de carretera (HBA)


lauci

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

Lamentablemente las fotos originales se perdieron hace mucho tiempo y aunque hablé con @lauci, ya no las tenía consigo. Así que si tienes fotos de todo, podemos apañar el brico otra vez. 

 

Por otro lado, te recomiendo que cablees hasta la unidad de xenon como se recomendaba en el brico, la gateway vale más no tocarla físicamente 😅

 

suerte y ánimo!!

 

 

Gracias por los ánimos! 😂😂


Estaba pensando yo que intentaré en la Unidad de control de los faros ya que resulta más fácil y al final es lo mismo. 

 

Si, en cuanto termine subo fotos por si alguien se anima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola ,he probado a codificarlo dado que mi espejo coincide con la referencia .

 

Solo he hecho en el modulo 09 activar en el bit 2 la tercera opcion pero me da fallo el funcion luces automática

 

Para hacer el paso de la gateway en que apartado hay que entrar ? 

 

Long coding , adaptación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 19:59, JOSE9313 dijo:

He encontrado donde se activa sin embargo me dice esto (foto) no entiendo porque si mi referencia de espejo coincide ,si alguien sabe algo estaria bien 

IMG_20230828_194011.jpg

 

Eso suele pasar bastante con los cables vagcom chinos, si tienes a alguien cerca con OBDEleven, puede grabarte la configuración sin problema. 

Los cables clónicos tienen dificultades con ciertas centralitas y dependiendo de versión/año dan ese mensaje porque son incapaces de grabar la nueva config.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.