Jump to content

Poner volante a3 8P a a4 b6


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

He estado leyendo y en ningun sitio veo nada de como meter 1 volante de a3 8p a un b6. He comprado uno y si alguien me pudiera iluminar 1 poquito sobre lo necesario para montarlo... ya que habra que cambiar cableado seguro... selo agradeceria muchissimo.

 

El mio es a4 b6 multifuncion

Y el volante del a3 8p tambien multifuncion

 

Muchas gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas este es el volante que vas a sustituir?? Y el nuevo?? Sube fotos para ver la diferencia

Respecto al cambio pienso que te hace falta una piña adaptada con el cableado para el nuevo volante.

Pero yo solo soy un novato, espera a la opinión de algún experto.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Volante cual sirve para nuestros coches, debe....es necesario qu tiene un boton MODE.

 

yo tengo puesto desde B8 y trabaja perfecto.

 

pero si se cambia volante de B6, smls tambien necesitas cambiar. como dicho Jose

 

y otra cosa.... si alguien quiere que rollo izq. en volante trabaja tambien, hay que cambiar radio. debe tambien estar de A4 B7.

Si no, trabaja solo rollo derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.