Jump to content

Camara trasera


malc__com

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mis padres tienen un B9, y ahora se les ha antojado una cámara trasera, ya que no lleva de serie, llevan el MMI con GPS App conect, Android Auto........ para el B8 he visto muchas, que van en la maneta de la puerta trasera, y valen para muchos coches, tanto Audi como Vw pero no pone nada del A4 B9, sirven para este coche? hay que comprar algún interface? o se conecta directamente al MMI y activando algo por VAGCOM sirve? es que para el B8 hay mucha info sobre eso, pero para el B9 no he visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

cualquier cámara necesitas una centralita de video entre medias del MMI y la cámara. El MMI no tiene entrada directa de video/RCA. Las cámaras para el tirador del maletero van desde los 20€ (o algo menos), pero la centralita de video suben a cerca de 200€.

Las cámaras las tienes inalámbricas por si no quieres cablear todo el coche.

 

No obstante casi seguro necesitas un relé para alimentarla. Por el subforo A3 también tienes gente que la ha instalado a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la interface vale 200e, casi que lo voy a llevar a un instalador, había leido que toda la instalación valen entre 300 y 400e, y al ver las cámaras a 20e...... pensé en hacerlo yo, pero si, hay que comprar centralinta, ya la diferencia es poca, y mejor que lo haga un instalador, que lo dejará calibrado y perfecto, aparte, mi padre prefiere que se lo haga un profesional, ajajjajaj, y tampoco he visto a nadie que lo haga en un B9, para el B8 hay mucha info, pero para el B9 nada. De momento estamos a la espera de que el comercial que nos vendió el coche, nos pase un presupuesto de su instalador externo, así, si lo gestionan ellos, me aseguro de que no haya ningún tipo de problema con la garantía.

Editado por malc__com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento lo estuve buscando pero solo el echo de tener que tirar cableado me dan sudores... en esta web le venden el kit completo

 

http://www.ihautomotive.com/audi/1171-interface-video-para-camaras-de-aparcamiento-audi-a4-b9-post-2015.html

 

Puedes poner una cámara inalámbrica y te ahorras el pasar el cable hasta atrás, aunque eso es lo más fácil del brico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

 

El viernes estuve en el conce para actualizar el el coche y les pregunte al jefe de taller lo que salía instalar la cámara trasera ahora. Me comento que audi no ofrece reequipamiento de ella pero que un cliente se la trajo y se lo han instalado y todo perfecto que es original.

 

La web es esta.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Rueckfahrkamera---Rear-View-Nachruestpaket.html

 

Me a llamado la atencion que no trae centralita a parte ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pintanesa camara del enlace, aunque 389 euros mas instalacion en concesionario oficial, posiblemente la instalacion se valla por encima de los 600 euros.

Cuanto cuesta añadir esa opcion al equipamiento original del coche? en el pedido a fábrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo

Un poco cara es solo para ser la camara. Yo en el a4 b8 aunque no la puse pero podia elegir la opcion tenía por poco más de cuatrocientos euros un interface que tenia Bluetooth y navegador juntos además de la opción de ver dvd y tenia dos tomas usb a parte luego ya pillarme la camara o un sintonizador tdt que subia el precio pero tampoco mucho mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

 

El viernes estuve en el conce para actualizar el el coche y les pregunte al jefe de taller lo que salía instalar la cámara trasera ahora. Me comento que audi no ofrece reequipamiento de ella pero que un cliente se la trajo y se lo han instalado y todo perfecto que es original.

 

La web es esta.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Rueckfahrkamera---Rear-View-Nachruestpaket.html

 

Me a llamado la atencion que no trae centralita a parte ni nada de nada.

Hola

 

Puedes preguntar en el taller si necesita centralita? Igual sin ella, se ve solo la imagen y no giran las guías al mover el volante...

 

Ya nos contarás. Estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.