Jump to content

Bomba del Limpiaparabrisas


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, a ver si me podéis echar una manita.

Después de funcionar, no funcionar,... el agua del limpiaparabrisas ha dejado de funcionar definitivamente. La bomba después de estar perdiendo agua, ya no hace ni ruido de motor.

Descartado fusibles, me lié a desmontar el paso de rueda del lado del conductor, pero no veo la dichosa bomba para ver el modelo y cambiarla.

Me podéis indicar dónde va situada? Es un A4 B7, desmonté la rueda y saqué los tornillos de la manta que cubre el paso de rueda pero no consigo localizar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que sacar el deposito fuera o la defensa sino no lograras verlo.

 

la bomba te vale la de cualquier audi a partir del 2001 son todas iguales

Exacto como te dice el compañero carlisu tienes que sacar el deposito!

Gracias por el dato Carlisu no lo sabia y posiblemente me toque comprar una a mi dentro de no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.