Jump to content

Cambio calandra A3 8P Sline 2007


javicano

Publicaciones recomendadas

Costi, una pregunta. Estoy casi decidido a pillar la tuya de Libat, pero me echa para atrás, que no se vea el hueco en la franja de arriba en la web de leibat eso no aparece...

te refieres a la franja de ariba donde los agujeros vienen tapados? si asi es, en la mia tmb vienen asi. he visto algunas que no son asi, donde la franja de ariba no estan tapados los agujeros, pero vienen o bien sin soporte de matricula, o sin el soporte de los aros....es verdad que queda mejor con esa franja no tapada, pero bueno tampoco es que esa quede mal. y quedara mas guapa pintada en negro brillo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final me he pillado la parrila que tu me dijiste. Aparentemente tiene buena pinta ya veremos cuando la monte.

 

Por cierto, he visto un brico de un guiri , recortando el hueco con una dremel, y lo voy a hacer, espero no liarla.

 

Alguien sabe cómo se pueden quitar los aros de audi de la parrilla Sline original? van simplemente a presión? le meto un destornillador y apalanco?

 

Gracias.

post-4071-0-18743700-1482438201_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, y con la dremel he recortado el hueco de los aros, ha quedado muy chulo, como yo quería. Ya solo queda montarlo a ver cuando me dan cita en el taller. Ya pasaré fotos.

en cuanto lo tengas puesta pon alguna foto.

por.cierto no es muy dificil cambiarla.

yo alquile una box que tienen elevador y todo y se la cambie solo...2h me costaron unos 16 euros, que seguro que en un taller te cobran bastante mas.

tienes que quitar el paragolpe, y luego es facil quitar una y poner la otra

saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros ya los saqué con un destornillador plano con cuidado salen fácil.

 

Me han dado un golpe y me tienen que pintar el parachoques así que les diré en el taller que monten la parrilla nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os paso un pequeño detalle del brico que me he currado con la dremel y el resultado final, creo que ha quedado bastante bien. Y que tenga el hueco me parece mucho más chulo que plano, ya que quedaba un poco como un pegote. Es algo artenal, entonces no ha quedado perfecto, pero si muy bien y ni se aprecian los fallitos. jaja.

 

thump_9664679img20161223000516.jpg thump_9664680img20161223010421.jpg thump_9664681img20161223154713.jpg thump_9664682img20161223154720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, por fin está montada, y el resultado es espectacular. Ya he aprovechado, y le he puesto las matrículas acrílicas, tanto delante como detrás, le dan un toque más fresco y actual.

 

thump_9673647img20170116174257.jpg thump_9673649img20170116174237.jpg thump_9673652img20170116160751.jpg

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.