Jump to content

Kit reparación bomba cierre


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Buenas me sumo al post , yo tengo un problema parecido a ver si alguien me echa una mano así evitaba abrir post estuve buscando y no encontré nada. Tengo un a3 sin alarma resulta que le entró agua a la bomba y se me jodio supuestamente la parte del cierre ya que la bomba controla luces interiores y ventanillas y eso va perfecto , lo que no va es el cierre comprobé el motor y funciona y el grafito esta perfecto muchas veces cuando cierro el coche el rele se activa y empieza a sonar como un “clac,clac" alguien me podría echar una mano para arreglar eso? Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es cierto que todas las llaves de audi sean de ese tipo, dependera del año.

El tema de la apertura del maletero está claro que siendo del 97 no es electrico, pero......

Creo que hay un brico que se puede hacer que tenga apertura electrica y es colocando un actuador que tira del tirante de la apertura y hace que se abra, pwro lo suyo es pillar cierre con apertura electrica y asi se puede utilizar el mismo mando, yo es un brico que tengo pendiente el actuador vale muy poco creo que ahora se encuentra sobre los 5 €. y es facil de hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de antena vale el de TV que es fino....... conectas en el conector y lo llevas hasta donde marca el dibujo mas menos. y todas las llaves de Audi son HAA cambia el mando solo.

Si no entiendes el brico, mejor no lo hagas o pide ayuda a alguien que entienda... Es un brico super facil. Escala del 1 a 10 = (12)

A ver el proceso del brico lo entiendo compañero, hasta ahi llego.. Mi problema fue malinterpretar la ref.

KW7ywFZ.jpg

Si te fijas pone abajo "remplazo para todos los equipos utilizados 8L.. Y ahi entendi qué la 8L862257 con terminacion en E aunque fuese 8L(de un a3) tambien llevaba mando...y por lo visto no es asi... Y la otra duda que tenia era a donde va el cable de la radio... Si va a alguna masa o si va ahi tirado suelto a lo loco...

Por ultimo pregunte el tema de la llave ya que estaba investigando la. Posibilidad de ponerle una. Mas. Moderna a igualdad de mhz...

Sin mas...le daré vueltas pero le voy a poner mando por mis c*** asturianos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto que todas las llaves de audi sean de ese tipo, dependera del año.

El tema de la apertura del maletero está claro que siendo del 97 no es electrico, pero......

Creo que hay un brico que se puede hacer que tenga apertura electrica y es colocando un actuador que tira del tirante de la apertura y hace que se abra, pwro lo suyo es pillar cierre con apertura electrica y asi se puede utilizar el mismo mando, yo es un brico que tengo pendiente el actuador vale muy poco creo que ahora se encuentra sobre los 5 €. y es facil de hacer.

 

S2

de

 

Efectivamente las hay de las otras normales mas antiguas... En mi caso año 97 lleva espadin. HHA

Y ahora sabiendo lo del brico eléctrico igual pillo el mando de 3 botones con la idea de usar el botón del maletero mas adelante... Ademas es mas de 3 botones me gusta mas estéticamente. Vi uno por intrrnet tipo golf IV pero pone audi... No se si sera un injerto chino o sera oem pero me gusta...

(estaba buscando mandos para a3 por eso pone 315mhz)

Supongo que los habrá para a4.. Cuestion de investigar..

kTyJpt5.jpg

 

9GMLAqI.jpg

 

 

vkMlWzh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco veo q no me reconoces.... soy Carlos A4 B5 todas las llaves de nuestros B5 son iguales, porque estamos en el foro de B5... aparte B6 tambien es HAA

 

 

Ahora tengo un A6 C6 y por cierto el espadin tambien es HAA

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco veo q no me reconoces.... soy Carlos A4 B5 todas las llaves de nuestros B5 son iguales, porque estamos en el foro de B5... aparte B6 tambien es HAA

 

 

Ahora tengo un A6 C6 y por cierto el espadin tambien es HAA

Leches Carlos que tal todo?

Al final te deshiciste del b5 que tenías equipadísimo. Que tal el A6?

 

Por cierto. Debes de seguir con el antiguo nick. No puedes crearte uno nuevo. Si te podemos cambiar el nombre y dejarlo como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me divorcié y el B5 le tocó a la EX........ 2 años sufriendo sin AUDI................... y ahora me he comprado un A6 C6 esta en taller pintando y todo aun...

 

Ya he hablado con el administrador de A6 y me ha cambiado el Nick.... pero hay problemas q no puedo modificar nada, estan estudiandolo...

 

Paso por por B5 poruq eos echo de menos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Soy nuevo en el foro.

Tengo un audi a3 sline 2.0 tdi 140cv 8p

Resulta que esta semana se quedó parado por un problema de la bomba, me la enseñaron y estaba llena de virutas de aluminio y en el taller me han dicho que pudo ser por culpa de que hubiese agua en el gasoil.

Vamos, que a sido culpa del combustible.

¿ A alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias.

Un saludo.

Editado por PI11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco veo q no me reconoces.... soy Carlos A4 B5 todas las llaves de nuestros B5 son iguales, porque estamos en el foro de B5... aparte B6 tambien es HAA

 

 

Ahora tengo un A6 C6 y por cierto el espadin tambien es HAA

 

Ahhh, jajajaja, que bueno, pues entonces seras Juan Carlos, verdad.....

Hola, neng, como te van las cosas, aqui se te hecha de menos con tus sabidurias...pero sigues sin tener razon con las llaves, los primeros B5 del 95-96, como el que lleva PMorales o Vix el espadin no es HAA es de este tipo:

 

post-68406-0-24660500-1304577881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba instalada y fucionando eso si... Sin mando.. Miraré otra "con mando" mientras me llegan los espadines que pedi... Al final mando de 2 botones para no complicarme mas la existencia.. Luego mas adelante ya veremos...

Eso si una cosa que me llamo la atencion es que elboton de cierre interior... Cierra los pestillos pero no los abre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Athabasco veo q no me reconoces.... soy Carlos A4 B5 todas las llaves de nuestros B5 son iguales, porque estamos en el foro de B5... aparte B6 tambien es HAA

 

 

Ahora tengo un A6 C6 y por cierto el espadin tambien es HAA

 

Ahhh, jajajaja, que bueno, pues entonces seras Juan Carlos, verdad.....

Hola, neng, como te van las cosas, aqui se te hecha de menos con tus sabidurias...pero sigues sin tener razon con las llaves, los primeros B5 del 95-96, como el que lleva PMorales o Vix el espadin no es HAA es de este tipo:

 

post-68406-0-24660500-1304577881.jpg

 

Nunca es tarde para aprender...... Pues he estado perdido al no tener un AUDI....... :fisch: pero pasaba de vez en cuando por el foro. Ya tengo Carro un A6 C6 para meterle mucha mano...

 

De momento esta asi....

post-14367-0-14247300-1482400987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba instalada y fucionando eso si... Sin mando.. Miraré otra "con mando" mientras me llegan los espadines que pedi... Al final mando de 2 botones para no complicarme mas la existencia.. Luego mas adelante ya veremos...

Eso si una cosa que me llamo la atencion es que elboton de cierre interior... Cierra los pestillos pero no los abre...

Pues algo hay mal por que el boton tanto abre como cierra, no se si al ser una centralita de a3 sera la causa de ello pero me extraña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bomba instalada y fucionando eso si... Sin mando.. Miraré otra "con mando" mientras me llegan los espadines que pedi... Al final mando de 2 botones para no complicarme mas la existencia.. Luego mas adelante ya veremos...

Eso si una cosa que me llamo la atencion es que elboton de cierre interior... Cierra los pestillos pero no los abre...

 

Pues algo hay mal por que el boton tanto abre como cierra, no se si al ser una centralita de a3 sera la causa de ello pero me extraña.

 

S2

Parece ser que el problema viene de un mal contacto de la puerta de copiloto... Solo se apaga la luz de cortesía si bajo el seguro... Y eso no se porque pero afecta al. Botón del cierre que no funciona bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.