Jump to content

Coche tiembla a todas las revoluciones


fresco

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento un poco..

modelo audi a6 quattro 180cv mottor ake 2001' 235mil

 

tras cambiar los arboles de levas los 4 el coche tiembla. a todas las revoluciones. en vacio como en marcha. a 150km,h no se puede ir pero si vas a 100km,h en 6v no se nota tanto.. si aceleras en vacio con el embrague pisado tiembla el coche pasando de las 2000 vueltas ahí asta arriba y sin pisar igual.. a 1100 vueltas también vibra si lo mantienes a esas vueltas. bomba en las ultimas? inyector maestro mal estado me sale fallo g80, bimasa?.

 

lleve el coche a que miraran el calado de los arboles para ver si se había ido un punto pero esta todo bien. el coche tiene potencia y a relenti suena bien.

 

le han hecho limpieza de inyectores. pero nada sigue igual. puede ser el amortiguador de la correa poli v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno.. pues ... lleva loco.

creo que es volante motor osea el bimasa xq hay unas revoluciones que el coche no vibra .. de todas formas tengo que comprar un vag com por que no tengo. luego el coche le cuesta arrancar en frio la vida..3 o 4 veces tengo que darle a la lleve para arrancarlo y cuando lo consigo tira mucho humo blanco.. me he dado cuento que si llevo el deposito asta arriba me pierde diésel por el aforodador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo creo que no te han hecho el reglaje de la bomba inyectora, ya que al tener el inyector mal no te deja hacerlo y por ahi pueden venir los problemas que este atrasada o adelantada deberías pasarle el VAG y ver si te da algun fallo para poder guiarte.

tambien puede ser que entre aire en la bomba, en cuanto a lo de bimasa no puedo ayudarte el mio es automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un vag scaner que no llega a ser el vag com de ordenador, pero me dice los fallos del coche me marca el de g80.

 

a ver si alguno a tenido algun problema con el bimasa y le a dado temblores a todas las revoluciones.

 

otra cosa que vag com me recomendáis. y sabies si se puede cambiar los cables de los calentadores por hay algunos que las gomas que cubre el tornillo estan rotas y los cables los veo muy feos.

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras machacarme la cabeza. y no conseguir nada.. hoy he comprado el vacom y el kit de calado de nuestro motor para ver si esta fuera de punto. las vibraciones las hace a todo régimen de vueltas y cuando vas en marcha se trasmite en todo el coche con un zumbido molesto tanto en los oídos como en el culo y en la palanca de cambios el coche tira bien y tiene potencia pero vibra. asi que pienso que esta mal calado se abra ido un punto de los arboles de levas ya que fueron cambiados no ara mas de 4000 km.. anterior mente no acuerdo si vibraba de tal forma ya que siempre iba bajo de vueltas por cuidar los arrboles de levass que estaba desgastados no mucho pero lo estaban y quería cuidarme en salud entre kit de calado y el vag com me he gastado 77 euros. tiene fallo del inyecotor g80 pero he leido que no influye solo que eleva el consumo algo mas. yo he tenido un passat AFN y recuerdo que la bomba la tenia atrasada pero no temblaba el coche tanto y adelantada oía como picaba bomba..

 

veremos a ver-- a ver si la gente va leyendo esto y me puede ir dando ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.