Jump to content

Mirrorlink


rafaugc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Queria saber si el mirrorlink es una opcion de audi. O ni si quiera esta disponible para este coche.

 

Es una opcion complementaria que esta muy bien y que si que llevan los VW. Poder ver el reflejo exacto de la pantalla de tu movil en el mmi... me parece mejor que carplay o android auto.

 

Trasteando en el obd11 he visto que hay opciones desmarcadas por lo que creo que algo podremos hacer o igual es que alguien lo lleva de serie con el smartphone interface que a mi me falta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de "Audi smartphone" no es el nombre que da audi al mirror link?? no se, pregunto, no lo he usado ni se como.

 

Vamos q como en mi movil tengo el android auto instalado, al enchufar el movil cambia en el mmi de audi smartphone a android auto directamente. Pero si no llego a enchufar el movil si me deja seleccionarlo ( y dice, movil no encontrado o algo así ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "Audi smartphone" no es el nombre que da audi al mirror link?? no se, pregunto, no lo he usado ni se como.

 

Vamos q como en mi movil tengo el android auto instalado, al enchufar el movil cambia en el mmi de audi smartphone a android auto directamente. Pero si no llego a enchufar el movil si me deja seleccionarlo ( y dice, movil no encontrado o algo así ) .

 

No, no es lo mismo, el mirror link como decian los compañeros es la posibilidad de ver en el MMI lo mismo que ves en la pantalla del movil, tanto VW con Seat lo tienen (y supongo que Skoda tambien), es bastante util y desconozco porque Audi no da esa facilidad.

 

En ese mismo sentido, tambien llama la atención que las pantallas de los nuevos coches de las otras marcas del grupo sean tactiles y las de Audi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces exactamente que esta opción?

Si le enchufo un movil con android auto instalado, desaparece y aparece android auto.

Vamos yo entendía que eso era el mirrorlink.

PD: quiero decir que se diferenciar la tecnología mirrorlink del apple/android car/auto, daba por supuesto que eso del audismartphone era el mirrorlink que por cierto el movil tambien tiene que tener soporte.

 

24lmxjc.jpg

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este artículo que he leído, me he dado cuenta que realmente Mirror Link es Android Auto o Carplay de IOS o el sistema que utilizan otras marcas propio como Renault u Opel. En Audi un Mirror link puro y duro que refleje la pantalla no sería posible porque para empezar la pantalla no es táctil.

 

http://www.xataka.com/vehiculos/comprar-un-coche-con-android-auto-o-apple-carplay-los-modelos-disponibles

 

Y leyendo en la wiki, no deja lugar a dudas, es un protocolo que permite utilizar el móvil desde los mandos del coche, lo que pasa que el nombre engaña, ya que al poner Mirror, pensamos en el espejo, vamos, que lo que vemos en el móvil lo vamos a ver en el coche

 

https://en.wikipedia.org/wiki/MirrorLink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomtoni, son cosas distintas

Revisa este link donde se explica la diferencia entre los tres productos

 

http://www.xatakamovil.com/n/mirrorlink-vs-android-auto-vs-apple-carplay-que-ofrece-cada-uno-a-dia-de-hoy

 

 

Por otra parte, audi vende el mmi plus como opción que incorpora pantalla táctil ( conocida como mmi touch)

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Editado por Jepema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, siento discrepar de lo que comentas, lo primero es que leyendo el interesante artículo de las tres opciones, mirror link no deja de ser una marca más, en ningún caso te hace un 'espejo de la pantalla del móvil' hay un video donde se ve claramente que es eso... una aplicación más como android auto o carplay.

 

Respecto al tema del mmi plus, también discrepo, no tiene pantalla táctil, se ve que no lo tienes (yo tampoco), el touch se refiere a la ruleta, que es táctil y ahí puedes escribir letras o mover el cursor como el touch de un portatil, pero no en la pantalla.

 

Audi tiene una política de no poner pantallas táctiles para evitar distracciones del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo

 

Compañero, siento discrepar de lo que comentas, lo primero es que leyendo el interesante artículo de las tres opciones, mirror link no deja de ser una marca más, en ningún caso te hace un 'espejo de la pantalla del móvil' hay un video donde se ve claramente que es eso... una aplicación más como android auto o carplay.

 

Respecto al tema del mmi plus, también discrepo, no tiene pantalla táctil, se ve que no lo tienes (yo tampoco), el touch se refiere a la ruleta, que es táctil y ahí puedes escribir letras o mover el cursor como el touch de un portatil, pero no en la pantalla.

 

Audi tiene una política de no poner pantallas táctiles para evitar distracciones del conductor.

 

Cierto, yo tengo mmi plus y la pantalla es normal.

 

A lo del touch se refieren a eso que dices de la ruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mmi touch es cierto lo que decís. Solamente te deja escribir en el touchpad y no operar con la pantalla. Siento la confusion

 

Respecto a las diferencias entre los 3 productos, solo he puesto el enlace donde se especifica que son tres productos distintos (o aplicaciones) y no son la misma cosa como indicadas en tu post número 11. Aunque son muy parecidos y funcionales tienen diferencias entre ellos

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.