Jump to content

Algunas dudas con nueva adquisición Audi Coupe 2.2E


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

 

Siendo feliz poseedor, por la eficiencia y buen comportamiento desde hace muchos años de un A3 P8 Sportback y amante de los clásicos y futuros clásicos me planteaba que podía comprar como segundo coche, que tuviera cierto carisma, motor decente, comodidades modernas y no se fuera mucho precio... que difícil verdad.

 

Siempre he mirado de reojo los Audi Coupe del modelo B3, por supuesto me gusta el S2 y similares pero su precio es inalcanzable para un capricho, sin embargo si podría adquirir un 2.2E, 2.3E o V6, llevo tiempo mirando, he ido a ver varios, el último esta misma mañana.

 

Un 2.3E del 92 con aparentemente 145000 km, muy bonito, rojo, precioso, volante sport, pero con muchos peros, alguno de importancia... puerta descuadrada ligeramente...miedo miedo... se iba hacia la izquierda.... yuyu yuyu... lo miramos más a fondo y se veía un golpe frontal lado piloto...no se si llegaría a dañar la puntera del chasis... pero descaro puerta ligeramente, salto embellecedor del bajo y algunos otros detalles... el apoyo de la aleta estaba ondulado... vamos... mucho miedo... aparte de sonarle la bomba de combustible... A/A según el vendedor sin carga... según yo el radiador pesado por el golpe, si no es el compresor, pues no sonaba...,haber restos de liquido refrigerante en la parte superior del radiador y vaso de expansión... etc... que me han hecho desecharlo. (1500 euros pedían)

 

Tengo otra unidad mirada, que a priori podría parecer un hierro... un 2.2E del 90, Blanco, parado hace un año y pico, con 240000 km, y algunos peros, pero con ciertas cosillas a su favor, quería pedir vuestra opinión.

 

Pros:

 

1 Único dueño comprobado, Km comprobados, corresponden.

A/A Ok, enfria

Resto de mandos funcionan bien, tacto correcto

1000 euros

 

Contras:

 

Elevalunas del conductor no funciona, ventanilla se puede mover con la mano...

Ligeros roces propios de la edad, besito tradicional aleta trasera con columna no serio

Cerradura maletero gira, pero no actúa

Oreja inferior izquierda asiento del conductor dañada de entrar y salir

Pantalla horaria del cuadro dañada

 

Ambos en mi ciudad, que también es un condicionante.

 

No estoy al tanto en los precios de piezas para este modelo, por lo que no se, que podría costarme solucionar estas cosillas... interesante poder estimar, no sea que sea mejor seguir esperando a que salga uno algo más caro pero sin estos peros....o quizá con otros.

 

¿cómo lo veis?

 

Gracias por leerlo!!

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui tienes informacion sobre los 80.... Aunque esta mas orientado a cabrios tambien se habla en general sobre motores, defectos, etc...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348427-planteandome-un-cabrio-y-algunas-dudas/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262679-consejos-para-la-compra-de-un-cabrio/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351419-en-busca-de-un-coupe/

 

Un saludo

 

 

Te lo agradezco mucho, lo mirare con calma, aunque claro me refiero al coupe y sobre todo vuestra opinión sobre el coste de lo que le falta y demás.

 

Un saludo

Editado por Correas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.