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Eliminar "resonador" de fabrica en modelos s3??


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Puedes probar a montar una de 200 celdas. Pero si lo que quieres es exprimir al maximo el rendimiento debera ser recta sin nada de catalizador para no crear turbulencias extrañas. Tema de itv... Depende de quien te toque es una loteria... Pero ten por seguro que dowmpipe recta es imposible pasar ni homologar. Lo del montaje depende de lo manitas que seas, dificil dificil tampoco es, lo mas engorroso sacar los tornillos de la transmision descolgarla y asi poder tener hueco para sacar y meter la nueva, y volver a colocar igual lo que desmontaste.

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A mi esque me da miedo sacar la transmision....mejor lo llevare a algun sitio, no me veo yo muy capaz

Voy a informarme de esas con cata de 200 celdas a ver si puedo dejarlo homologado y todo , gracias jevo

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A mi esque me da miedo sacar la transmision....mejor lo llevare a algun sitio, no me veo yo muy capaz

Voy a informarme de esas con cata de 200 celdas a ver si puedo dejarlo homologado y todo , gracias jevo

 

De nada para eso estamos! Te estuve mirando y ellos las llaman Downpipes de alto flujo, mira la diferencia para que te hagas una idea.

 

Esta seria de alto flujo.

 

1h2sex.jpg

Y esta la downpipe recta que es la que mas rendimiento saca.

 

2zsmcth.jpg

 

La mia es la segunda y diferente ya que no viene en dos partes sino completa.. hasta el resonador central. Segun lei la de alto flujo si que podrias montarla de calle sin problemas ya que algo de catalizador llevas si te fijas en la foto, en la segunda olvidate, de echo en la mia lleva una chapa bien grande que pone "Race, Track Only".

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  • 6 meses más tarde...

reflotando un poco el tema, ya que me interesaria saber si Toletum_s3 paso la itv con el escape sin resonador de miltek?, tengo la misma configuración (downpipe de serie,  y escape miltek sin resonador), 

el dia 6 tengo que pasar itv y no se si sacarla o no... jajaj

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En 18/9/2017 a las 18:20, enrifed dijo:

reflotando un poco el tema, ya que me interesaria saber si Toletum_s3 paso la itv con el escape sin resonador de miltek?, tengo la misma configuración (downpipe de serie,  y escape miltek sin resonador), 

el dia 6 tengo que pasar itv y no se si sacarla o no... jajaj

Hola compañero,yo Si pase ITV. Creo que es una cuestión de suerte. Depende de quién te toque..porque técnicamente no la pasamos..

Saludos

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hace 9 horas, toletum_s3 dijo:

Hola compañero,yo Si pase ITV. Creo que es una cuestión de suerte. Depende de quién te toque..porque técnicamente no la pasamos..

Saludos

 

Eso es, con la legalidad en la mano no deberías pasarla, que la pases o no ya es tema de la estación, del técnico o del día si están los inspectores apretando los tornillos desde arriba.

Al fin y al cabo, como todo se traduce en negocio, por esa modificación si el coche está bien y sabes de alguna estación que no sean 100% estrictos es muy posible que lo pases, hay muchas zonas que los lugareños conocen ITVs que tienen más mano ancha porque sino si van a la de al lado, y es bastante mas frecuente de lo normal acudir a una en concreto te metas 80km de más mientras que te den mas garantías de pasarla.

 

 

Salu2

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  • 3 meses más tarde...

Finalmente tras varias opciones me decidí por este resonador homologado y va bastante bien

Marca Donsilencioso, me salio por unos 450 (la homologacion es lo que tiene)

No es tan escandaloso como el supresor , que para el modelo restyling es demasiado y no se puede poner porque levanta sospechas tanto petardeo y ademas transmite demasiado ruido y vibraciones al interior del coche

El sonido en general es mas ronco sin ser molesto y petardea con alegria al bajar marcha y al soltar gas a mas de 3mil rpm.Si conduces despacio y con las valvulas cerradas apenas no suena nada..Un gran acierto y de una gran calidad los trabajos de esta empresa de artesanos gallegos

 

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