Jump to content

FALLO EN CUADRO LUCES, INTERMITENCIAS, WARNING


dirdamotrebla

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas noches a todos

 

Por favor necesito vuestra ayuda a ver si podeis darme alguna pista

 

Se me ha apagado (fundido vamos) la parte central del cuadro de mi A3 1.6FSI (2005 y 54000kms) asi como, aunque si funcionan, pero no oigo el sonido de intermitencias, warning y el zumbido de luces encendidas

 

Alguno sabe que puede ser y si tiene facil solucion ???

 

Muchisimas gracias de antemano a todos

 

Saludos

 

TITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes Vag hay muchos compañeros de madrid que seguro te pueden hacer un diagnostico. Si es el cuadro tendrías que cambiarlo, creo que son algo caros, sobre los 600€ mas la instalación. Imagino que habrá gente que los repare o los ponga de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes Vag hay muchos compañeros de madrid que seguro te pueden hacer un diagnostico. Si es el cuadro tendrías que cambiarlo, creo que son algo caros, sobre los 600€ mas la instalación. Imagino que habrá gente que los repare o los ponga de desguace.

Muchas Gracias por la info

Ya contacte con un compi y me dijo donde llevarlo para intentar repararlo

Os informare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos

 

Alucino con el conce, resulta que ellos dicen que se debe cambiar el cuadro y demas, ....

 

Os cuento, lo lleve a un taller especializado en reparacion de cuadros y nada mas verlo me dijeron que era poca cosa. El altavoz del cuadro y su placa que se habia cortocircuitado.,,,, vamos que al final 90€ + Iva que comparados con los 700 pavos del conce

Como desconozco si aqui se pueden poner datos de empresas, el que necesite el contacto donde arreglan los cuadros (en Madrid), que me pase un privado

 

S2

Tito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.