Jump to content

sensor reconocimiento de las señales


litening

Publicaciones recomendadas

hola buenas:

haber si me podeis echar una mano,el caso es que voy a adquirir un a3 sedan y lo e equipado con el asistente de cortas y largas.

 

mi pregunta es la siguiente,el reconocimiento de las señales se puede activar si no dispongo de gps.solo biene con el paquete activity

 

muchas gracias haber si me podeis ayudar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, quizás algún compañero con restyling te pueda asesorar mejor. Para el reconocimiento de señales, debes tener la cámara frontal del lane assist. Si la tienes sí puedes activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie en el restyling sólo viene activado si coges el paquete de asistencia al conductor.

 

De extraperlo, supongo que llevando la cámara del high beam assist, puedas activarlo con vagcom/vcp/obdeleven

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie en el restyling sólo viene activado si coges el paquete de asistencia al conductor.

 

De extraperlo, supongo que llevando la cámara del high beam assist, puedas activarlo con vagcom/vcp/obdeleven

 

Saludos,

Mike.

perdona pero soy nuevo

la camara high bean asssit es el asistente de cortas y largas.al final pondre el navegador basico no se si influira algo.sabes de alguien que lo haya activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De serie en el restyling sólo viene activado si coges el paquete de asistencia al conductor.

 

De extraperlo, supongo que llevando la cámara del high beam assist, puedas activarlo con vagcom/vcp/obdeleven

 

Saludos,

Mike.

perdona pero soy nuevo

la camara high bean asssit es el asistente de cortas y largas.al final pondre el navegador basico no se si influira algo.sabes de alguien que lo haya activado

Sí, es esa, no se de nadie que haya conseguido activarlo en un A3 8V Restyling.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara del lane assist y reconocimiento de señales creo que nada tiene que ver con la del beam assist ya que esta creo que va en el retrovisor interior como bien se indica en el brico de añadirlo a posteriori.

con lo cual si no me equivovo no podras activarlo por mucho que tengas el asistente de largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara del lane assist y reconocimiento de señales creo que nada tiene que ver con la del beam assist ya que esta creo que va en el retrovisor interior como bien se indica en el brico de añadirlo a posteriori.

con lo cual si no me equivovo no podras activarlo por mucho que tengas el asistente de largas.

Hola Tenkor,

 

Es la misma cámara para las 3 cosas!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en el brico de lauci de poner el asistente de luces de carretera para los q no lo pidieron de serie con el dice que hay que poner el retrovisor interior con el sensor fotoelectrico??

Eso será porque igual el espejo normal no se puede enganchar a la carcasa que lleva cámara, mirando mi coche me da la sensación que la carcasa de donde va la cámara alojada es la misma que la del sensor de lluvia e igual ahí sólo se puede enganchar el fotosensible, no te se decir, pero la cámara es seguro que es la misma, en el etka no hay más cámaras, y yo que llevo las 3 cosas el coche sólo tiene una cámara.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en el retrovisor por la parte q no es el espejo y veras q lleva un sensor...para la funcion de largas no tiene xq hacerla una camara.. simplemente con un sensor fotosensible vale

Lo de largas/cortas va con cámara, tengo también un Tiguan que no lleva ni line assist, ni señales ni nada de nada, pero sí High Beam Assist y lleva la cámara.

 

Mira la instrucciones del A3 la parte del High Beam Assist, verás que indica que funciona con la cámara.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en el retrovisor por la parte q no es el espejo y veras q lleva un sensor...para la funcion de largas no tiene xq hacerla una camara.. simplemente con un sensor fotosensible vale

Faros inteligentes "smart beam"

Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia .

Aviso: Solamente disponible en combinación con el retrovisor interior antideslumbrante automático .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.