Jump to content

sensor reconocimiento de las señales


litening

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

 

fijate en el retrovisor por la parte q no es el espejo y veras q lleva un sensor...para la funcion de largas no tiene xq hacerla una camara.. simplemente con un sensor fotosensible vale

Faros inteligentes "smart beam"

Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia .

Aviso: Solamente disponible en combinación con el retrovisor interior antideslumbrante automático .

 

Hola, yo tengo un audi A8 4.2 gasolina del 2004 y desde hace unos días los espejos retrovisores al meter la llave de contacto se me oscurecen y no se como quitarlo o modificarlo, o si es de algún sensor dañado, fusible. o yo que se yo,,,, necesito ayuda,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un audi A8 4.2 gasolina del 2004 y desde hace unos días los espejos retrovisores al meter la llave de contacto se me oscurecen y no se como quitarlo o modificarlo, o si es de algún sensor dañado, fusible. o yo que se yo,,,, necesito ayuda,,,, lo paso mal porque donde hay poco luz no veo nada de nada al dar marcha atras. y decirme como puedo anular que se oscurezcan.

Editado por amgilabert29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 6/12/2016 a las 20:21, MikeADV dijo:

De serie en el restyling sólo viene activado si coges el paquete de asistencia al conductor.

 

De extraperlo, supongo que llevando la cámara del high beam assist, puedas activarlo con vagcom/vcp/obdeleven

 

Saludos,

Mike.

¿En el V8 con el paquete de asistencia al conductor incluye el reconocimiento de señales dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un a3 del 2013 y trae solo 1 camara en el cristal no en el espejo  con asistente de luces y lane assit y active lo de las señales con el manual no se si el de  rollover o FrA1l3, o una pagina alemana que viene llena de mods, por si te sirve de algo.

Editado por 00juanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, raulmolea dijo:

¿En el V8 con el paquete de asistencia al conductor incluye el reconocimiento de señales dices?

 

En el configurador español no queda del todo claro, pero creo que sólo viene incluido si coges como extra el Paquete de Asistencia al Conductor y el MMI Navegación Plus (ambos extras conjuntamente). Es como lo llevamos @MikeADV y yo, y nosotros sí tenemos el reconocimiento de señales de tráfico.

 

A ver si alguien que lleve el Paquete de Asistencia al Conductor sin el MMI Navegación Plus nos puede sacar de dudas, pero al menos eso es lo que dice el catálogo oficial del A3 en UK: que el reconocimiento de señales sólo lo tienes combinando ambos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, DavidFB dijo:

 

En el configurador español no queda del todo claro, pero creo que sólo viene incluido si coges como extra el Paquete de Asistencia al Conductor y el MMI Navegación Plus (ambos extras conjuntamente). Es como lo llevamos @MikeADV y yo, y nosotros sí tenemos el reconocimiento de señales de tráfico.

 

A ver si alguien que lleve el Paquete de Asistencia al Conductor sin el MMI Navegación Plus nos puede sacar de dudas, pero al menos eso es lo que dice el catálogo oficial del A3 en UK: que el reconocimiento de señales sólo lo tienes combinando ambos extras.

Yo lo tengo pero como los compañeros, también con los dos extras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rafa7 dijo:

Yo lo tengo pero como los compañeros, también con los dos extras.

Saludos

Yo si llevo el paquete de asistencia al conductor, pero no el MMI Plus. ¿Se podría activar el reconocimiento de señales vía VAGCom o OBDeleven? He visto coches que les aparece en el cuadro del cuentakilómetros, no en la pantalla del MMI. Entiendo que lo que importa es que lleve la cámara de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, raulmolea dijo:

Yo si llevo el paquete de asistencia al conductor, pero no el MMI Plus. ¿Se podría activar el reconocimiento de señales vía VAGCom o OBDeleven? He visto coches que les aparece en el cuadro del cuentakilómetros, no en la pantalla del MMI. Entiendo que lo que importa es que lleve la cámara de la parrilla.

No se si se podrá en el A3 testayling  pero yo se de gente que en el seat león pre si lo podían activar con Vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara de arriba, donde el espejo retrovisor es la que hace la función de reconocimiento de señales. La funcionalidad viene en todas, simplemente es activarla con el vagcom u obd11 y podréis ver las señales en el FIS (cuadro) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jacobo-R-R dijo:

Hola FrA1l3 sabrías explicar los pasos en el Vagcom para que se vean las señales en el FIS???? Gracias o darnos información de alguien que lo tenga?

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/verkehrszeichenanzeige-aktivieren.php

 

yo lo hice con ese tutorial, hay que tocar varios modulos a ver si hago un video de los pasos y hay que comerse el coco entre español aleman e ingles, lo que pasa es que parece que le falta un archivo o algo al coche y al rato de estar funcionando siempre sale que el asistente de señales esta limitado pero funciona perfectamente.

 

La siguiente codificación se aplica:

 

  1. seleccione STG 5F (Información eléctrica)
  2. ajuste de STG -> Función 10
  3. Canal (63) Seleccione la función -Car lista de BAP traffic_sign_recognition_0x21
  4. Ajustar valor de activos


     
  5. Seleccione el canal (151) menú del vehículo operación menu_display_road_sign_identification
  6. Ajustar el valor Activado


     
  7. Seleccione el canal (153) menú del vehículo operación menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
  8. Ajustar el valor Activado


     
  9. STG A5 (delantero / cámara run-up)
  10. autorización de acceso STG -> Función 16
  11. Introduce el código de desbloqueo 20103
  12. STG larga codificación -> Función 07
  13. 1 byte
  14. Activar el bit 0 - "Señal de tráfico 01 Reconocimiento (FTE) activa"




     
  15. Seleccionar STG 17 (Cuadro de instrumentos)
  16. STG larga codificación -> Función 07
  17. 5 bytes
  18. El bit de habilitación 2 - "reconocimiento de señales de tráfico instalado / activo"





    , además posible en STG A5  representan signos derogación de FTE
     
  19. STG A5 (delantero / cámara run-up)
  20. ajuste de STG -> Función 10
  21. Consulte el final de la Selección de señalización de canal límite de velocidad
  22. Importancia de invertir activamente



    Ver más caracteres válidos
     
  23. Mostrar canal caracteres adicionales válidos Seleccione
  24. Valor correspondiente a personalizar

    defecto: 00100111

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 23:46, 00juanato dijo:

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/verkehrszeichenanzeige-aktivieren.php

 

yo lo hice con ese tutorial, hay que tocar varios modulos a ver si hago un video de los pasos y hay que comerse el coco entre español aleman e ingles, lo que pasa es que parece que le falta un archivo o algo al coche y al rato de estar funcionando siempre sale que el asistente de señales esta limitado pero funciona perfectamente.

 

La siguiente codificación se aplica:

 

  1. seleccione STG 5F (Información eléctrica)
  2. ajuste de STG -> Función 10
  3. Canal (63) Seleccione la función -Car lista de BAP traffic_sign_recognition_0x21
  4. Ajustar valor de activos


     
  5. Seleccione el canal (151) menú del vehículo operación menu_display_road_sign_identification
  6. Ajustar el valor Activado


     
  7. Seleccione el canal (153) menú del vehículo operación menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
  8. Ajustar el valor Activado


     
  9. STG A5 (delantero / cámara run-up)
  10. autorización de acceso STG -> Función 16
  11. Introduce el código de desbloqueo 20103
  12. STG larga codificación -> Función 07
  13. 1 byte
  14. Activar el bit 0 - "Señal de tráfico 01 Reconocimiento (FTE) activa"




     
  15. Seleccionar STG 17 (Cuadro de instrumentos)
  16. STG larga codificación -> Función 07
  17. 5 bytes
  18. El bit de habilitación 2 - "reconocimiento de señales de tráfico instalado / activo"





    , además posible en STG A5  representan signos derogación de FTE
     
  19. STG A5 (delantero / cámara run-up)
  20. ajuste de STG -> Función 10
  21. Consulte el final de la Selección de señalización de canal límite de velocidad
  22. Importancia de invertir activamente



    Ver más caracteres válidos
     
  23. Mostrar canal caracteres adicionales válidos Seleccione
  24. Valor correspondiente a personalizar

    defecto: 00100111

 

 

Perfecto muchas gracias, a ver si lo prueban los compañeros y lo ponemos como primer mensaje del hilo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.