Jump to content

Fallo en sensores de aparcamiento traseros...ayuda por favor


galileo634

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tuve el coche sin usar durante 1 mes y se descargó la batería. La cambié por una nueva, pero apareció un problema. No me funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Al poner R suena un pitido y luego silencio, no se siente más nada. Alguien sabe que puede ser y cómo solucionarlo? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te aconsejo lo que dice el compañero. Puede ser que se haya descalibrado o haya dado error la centralita al no tener alimentación y hasta que no lo borres no vuelve a funcionar bien el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vagcom pásalo y a ver que dice, puede ser que se te haya jodido un sensor??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. En unos días recibo el Obdeleven, puedo hacer esto con este dispositivo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes vagcom pásalo y a ver que dice, puede ser que se te haya jodido un sensor??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. En unos días recibo el Obdeleven, puedo hacer esto con este dispositivo no?

 

 

si :thumbsup: pues a la espera quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo arregles acuérdate de poner la solución, que seguro que habrá a alguien que le servirá en un futuro. Gracias!!!!

Si por supuesto. Ahora estoy esperando recibir el Obdeleven, que demorará unos días. Cuando lo tenga buscaré errores y lo publicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, asegurate de tener el cinturon abrochado.

Porque yo alguna vez he metido marcha atras sin cinturon y solo pita una vez...pero no pita a medida que me acerco.

Pruebalo y nos comentas!

Hola. No es el cinturón. Pita de todas maneras. Está relacionado evidentemente con la descarga de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.