Jump to content

Cambiar volante y poner led


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yago tengo un volante Sline multifuncion plus en camino ¡¡¡ En breve te paso mis avances

Esto se anima, gracias!

 

Precio, dónde? Usado? Para sustituir sólo botoneras? Es el de airbag redondo y tres radios?

 

Me sentía un poco raro planteando lo del volante pero ya veo que no soy el único o única ya que Naya está también con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mirarlo no se pierde nada, gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos iras informando pero volante mínimo quinientos euros y ya luego lo de los faros como dije sobre los mil pero luego sería también la centralita y los traseros otro pico

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estube pensando en pasar de mi volante multifuncion plus de airbag redondo y tres radios pero al de airbag rectangular y tres radios que lleva el design edition que tiene la parte abajo entera cromada pero me dijeron sobre los quinientos euros y se quedaban claro mi volante pero al final descarte.

Lo mejor sería buscar airbag por un lado y volante por otro que saldrá más económico ya que volante completo ahora mismo esta dificil y si lo hay es caro

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.

Donde lo has encontrado entero y precio porque yo busque el que me gusta por varios sitios y lo encontre sin airbag

 

Y ya nos dirás si es fácil instalar y como se hace por si alguien se aventura tambien en hacer el cambio paisano

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados

 

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906

 

Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner.

 

598e609ed0b180018a28cac4e4536939.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.

Que volante llevas tu gennoso? Fotos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906

Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner.598e609ed0b180018a28cac4e4536939.jpg

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Gracias Alagar, pero ese no sline y es rectangular. El mío es el redondo y lleva cuero microperforado a las 3 y a las 9 y ese además parece que no lleva levas. Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906

Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner.598e609ed0b180018a28cac4e4536939.jpg

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Gracias Alagar, pero ese no sline y es rectangular. El mío es el redondo y lleva cuero microperforado a las 3 y a las 9 y ese además parece que no lleva levas.
Ya lo se. Te pasaba el enlace de los pilotos traseros.

Lo del volante es el que quiero poner yo y cambiar el mio que es de airbag redondo y normal aunque multifuncion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.

Que volante llevas tu gennoso? Fotos?

 

 

2016-Audi-A4-B9-2.0-TFSI-Launch-34-990x6

 

Este con los botones , sin el NAV ni el VIEW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me he dado cuenta que si damos con la tecla de la codificacion, se podria poner los leds traseros con xenon alante, porque al menos las conexiones de los pilotos del porton son los mismos, me queda ver las conexiones de los laterales que van en la carroceria y ver si es codificable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.

Que volante llevas tu gennoso? Fotos?

2016-Audi-A4-B9-2.0-TFSI-Launch-34-990x6

 

Este con los botones , sin el NAV ni el VIEW.

jod** k put*da
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.