Jump to content

Presentación Audi S5 V8


aulongos

Publicaciones recomendadas

Bueno, tal y como había comentado en un hilo previo, este fin de semana he ido a ver un Audi S5 y al final me lo he llevado para casa!!

 

Decir que estoy encantado con el coche, y el sonido (pese a que en altas no es muy llamativo) en bajas tiene un sonido precioso, gordo y que llama muchísimo la atención.

 

El coche está en perfecto estado de motor, caja de cambios, embrague, suspensión, etc... no obstante tendré que reparar un par de detalles eléctricos, pero creo que merece la pena!!

 

Os dejo unas fotos del blanquito!!

 

Un saludo a todos!

 

 

post-90825-0-52121100-1480934624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo compañero y un maquinón!

Sobre la parrilla delantera te recomiendo que la pintes con plastidip, 1 bote negro mate 10€ y si quieres acabado brillo, 1 bote brillo 10€, en total por 20€ tienes parrilla negra perfecta y aguanta años y caña!

 

Yo la tuve pintada un mes así (después aproveché un roce y ya puse la negra) y muchos otros la llevan en el foro, no estaba seguro de si aguantaría y hay un compañero que lleva 5 años con la parrilla de su A4 pintada y está perfecta. Es muy fácil de aplicar y si cansas lo retiras en 5 minutos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho por MP enhorabuena!!

 

Me alegro que te haya gustado el sonido, lo que te he comentado de cambiar me iría a Akrapovic pero vamos de serie es muy agradecido el sonido sino quieres dar el cante.

 

A disfrutarlo!!, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!!

 

Opino igual de la parrila.Una negro brillante le queda pefecta

 

Llevo tiempo con la misma idea y no me termino de convencer. Esperaba al nuevo S5, pero que desencanto de motor...

 

Creo que voy a caer y será cuestión de tiempo tener un maquinón como el tuyo

 

Disfrútalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo compañero y un maquinón!

Sobre la parrilla delantera te recomiendo que la pintes con plastidip, 1 bote negro mate 10€ y si quieres acabado brillo, 1 bote brillo 10€, en total por 20€ tienes parrilla negra perfecta y aguanta años y caña!

 

Yo la tuve pintada un mes así (después aproveché un roce y ya puse la negra) y muchos otros la llevan en el foro, no estaba seguro de si aguantaría y hay un compañero que lleva 5 años con la parrilla de su A4 pintada y está perfecta. Es muy fácil de aplicar y si cansas lo retiras en 5 minutos.

 

saludos!

Pues gracias por la idea! No había caído en ella, pero ahora que lo dices es lo que voy a hacer :notworthy:

 

Ya os enseñaré el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho por MP enhorabuena!!

 

Me alegro que te haya gustado el sonido, lo que te he comentado de cambiar me iría a Akrapovic pero vamos de serie es muy agradecido el sonido sino quieres dar el cante.

 

A disfrutarlo!!, un saludo.

 

Correcto, Akrapovic tiene un sonido increíble, pero a nivel económico es carísimo! De momento dejaremos el escape de serie, y quizás me plantee quitar el silencioso intermedio o finales (tendría que probarlo para ver como suena y así evaluar)

 

Gracias por las respuestas NeverMinds!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo compañero y un maquinón!

Sobre la parrilla delantera te recomiendo que la pintes con plastidip, 1 bote negro mate 10€ y si quieres acabado brillo, 1 bote brillo 10€, en total por 20€ tienes parrilla negra perfecta y aguanta años y caña!

 

Yo la tuve pintada un mes así (después aproveché un roce y ya puse la negra) y muchos otros la llevan en el foro, no estaba seguro de si aguantaría y hay un compañero que lleva 5 años con la parrilla de su A4 pintada y está perfecta. Es muy fácil de aplicar y si cansas lo retiras en 5 minutos.

 

saludos!

 

Acabo de comprar los botes de spray PlastiDip para pintar la parrilla tal y como comentamos!! Uno de negro mate, y otro de brillo.

 

Voy a ver si soy capaz de empapelar bien el coche y el radiador, para intentar pintar la parrilla sin desmontar todo el frontal ni quitarla. Ya os contaré mi aventura! jajajaja

 

Igual si me animo también acabo aplicando PlastiDip a los marcos de las puertas y de los antinieblas.

 

El objetivo sería este, pero con la parrilla original del S5:

 

1365769431_image_filename_770.jpg

 

Un saludo!

Editado por aulongos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.