Jump to content

Vibraciones A5


Sahagun48

Publicaciones recomendadas

Estos coches suelen vibrar un poco entre 120 y 130 más o menos, de hecho, en según que carreteras no voy a 120 por las vibraciones, pero yo sólo las noto un poco en el asiento. 

 

Dices que es del 2016, por tanto ya llevas cambiadas las bieletas de suspensión, además de que no tienes rajados los silenblocks de los brazos de suspensión, por tanto eso queda descartado.

Veo que te han cambiado neumáticos y realizado el equilibrado fino.

 

Ya lo único que te queda por probar, es algo que creo que leí en el post de vibraciones del A4. Creo que a un forero, le aflojaron los tornillos de la suspensión, se los volvieron a apretar, y realizaron un alineado, y creo que algo mejoró o se le corrigió. 

 

Aprovecha que está en garantía y que te lo hagan, no pierdes nada. Pero estos coches ya tienen de por sí la vibración. Yo de todas formas estoy contento con el coche, también es que nunca voy en el rango de vibraciones, jejejejejejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Ayer kedé con jenni86 para comparar ambos coches y rodadas. El mio un sportback y el de ella un coupe. Las vibraciones estan confirmadas. El mio no vibra como el suyo. Es normal ke un coche tenga vibraciones por las irregularidades de la carretera etc... pero esas vibraciones de la carretra no son con frecuencias mantenidas, kiero decir, la vibracion en su coche es constante. Yo en el volante no la noté, es mas notoria en el asiento. Entre 120-140 es donde mas lo notamos. Hay ke encontrar la solucion de este problemilla.

Lo ke no puede decir Audi es ke hay un porcentaje de coches ke salen con este fallo y no pueden dar con la solucion. Pues bien! Si saben ke hay ese porcentaje de coches, ke se keden con ellos y ke pongan uno nuevo si ese problema. Ke asuman ellos esos "errores de construccion". No puede ser ke cliente pague y encima se coma ese marron!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia a Audi y que le devuelvan el dinero o le den otro. Pero antes un burofax solicitando que lo solucionen o devolver el dinero, y de mientras un coche de sustitución.

 

Yo me pondría en contacto con Audi España, y que te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibi ya he hablado con Audi en muchas ocasiones.   

No dan solución  dicen que están  consultando  con los gerentes de zona pero no aprueban  el presupuesto  del taller que le ha dicho de probar a cambiar las 4 llantas.

La de atencion  al cliente de audi me da largas  diciendo que esa vibracion no pone en riesgo mi vida. Alucinante.

Y que debido a la llanta y la suspension deportiva puedo notarlo. Pero vamos a ver a mi me han vendido  el coche con esas caracteristicas y lo siguen promocionando así. 

Efectivamente  es para demandar porque ni el taller ni audi españa postventa dan solucion. 

Tambien  es para poner una reclamacion en el taller porque el trato no ha sido profesional. Ayer llame y el jefe taller me dijo que no se iba a volver loco con el tema porque Audi tampoco pone dineros....

Entonces que nos queda a los que tenemos este problema? Cruzarnos de brazos y reclamar el dinero o sustitucion del coche? Que posibilidades  tengo de que me devuelvan  el 100% o me den un coche idéntico? 

Espeeo que tenga solucion pero ya ha pasado un año y sigue igual!!! Esperan a que pasen  los dos años d garantía  y me lo coma con patatas.  Menos mal que coji la extensión  de otros dos años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayercle puse al coche unas llantas de 20" del RS5. Las vibraciones que tenía a 120 me han desaparecido, ya que el neumático es nuevo. Mi coche es el Facelift del 2013. 

Tu coche tiene solución, otra cosa es que no quieran arreglarlo. Búscate un abogado, en este país de m****, hasta que las cosas no se ponen serias la gente no se mueve. En cuanto se ponga el abogado en contacto con Audi España y con el taller avisando que sino vais a juicio, o cuando vean la denuncia, ya verás cómo les entran las prisas.

 

 

Mira si tu seguro del piso o del coche cubre costes judiciales, así encima no tendrás que poner ni un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carta certificada a Audi Alemania, deja el coche en el taller y que te dejen uno ellos (le duele mas eso que nada, porque es un coche que les quitas a ellos y no pueden usar para irse a su casa, que es lo habitual), y de mientras denuncia en consumo y presentala en el conce a la semana...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Jenni

como terminó el episodio con las vibraciones de tu coche ?

se solucionó ?

 

yo tengo exactamente el mismo problema, con un coche que he comprado recientemente ( bueno es el modelo del 2014 )  y comienzo ahora mis aventuras desventuras con Audi y con la investigación del origen.

 

gracias 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos los foreros! Mi nombre es Oscar, queria comentar un caso que tengo muy parecido pero en un VW, modelo Arteon que me entregaron en Julio y al mes empezo con unas pequeñas vibraciones en el volante a 120 km/h. Lo llevo al  taller a mediados de Agosto y desde entonces le han cambiado, tres juegos completos de neumaticos Pirelli "P Zero" y Dunlop, cuatro llantas nuevas, más de diez equilibrados con maquina de rodillo que simula la carretera. El lunes pasado me lo entregaron y la vibracion en el volante es menor pero sigo con vibraciones en el suelo del habitaculo. He decidido cambiarle los 4 neumaticos nuevos Cintinental SportContact y a ver si soluciona, pero estoy aburrido y agotado con las vibraciones.....

 

Algun forero a solucionado sus vibraciones o taller de Audi, VW que sepa mecanica de verdad y den con la tecla?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con un mes no es nada normal, yo pondría un reclamacion muy seria, que te den otro nuevo o hagan lo que quieran pero lo que no puede ser es que en 1 mes un coche nuevo falle en nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, oskarolazarri dijo:

Hola waje, eso es lo que me temo. El lunes me cambian las ruedas nuevas y si con esto no se soluciona, me tocara denunciar.

Buenas.

Las vibraciones ke tenía jenni no eran en el volante, sobre todo se notaban entre 110 y 130 pero las notabas en los asientos. Igual ke cuando vas en una autopista vieja ke el asfalto esta como tableteado y vas botando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 18:24, Toper Harly dijo:

Buenas.

Las vibraciones ke tenía jenni no eran en el volante, sobre todo se notaban entre 110 y 130 pero las notabas en los asientos. Igual ke cuando vas en una autopista vieja ke el asfalto esta como tableteado y vas botando.

Saludos.

 

¿Las pudo solucionar? ¿Cómo lo hicieron? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el lunes voy al taller a cambiar los neumaticos. Mi coche le pasa lo mismo que a la forera jenni, yo voy por la carretera como si las ruedas fueran cuadradas, y fuera dando botes.

En el volante tengo una peqeuña vibraciones a 110 pero pasado los 130, las vibraciones se pasan al suelo. Donde mas he notado que aumentan las vibraciones es si subo las presiones de los neumaticos de 2,4 a 2,6. En 2,6 es increible lo que vibra todo el coche. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

En 19/11/2018 a las 6:59, ibi dijo:

 

¿Las pudo solucionar? ¿Cómo lo hicieron? 

No lo han solucionado.  Esta denunciado en en juzgado ya que no me daban solución  ni querian esmerarse  mas . Ha hecho dos años en el garaje. Con eso os digo  todo. El como me siento lo omito os lo podeis imaginar.

Solo tengo que decir  que la atencion de Audi y el concesionario  es lamentable. 

Suerte oskarolazarri !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 22:10, jenni86 dijo:

Hola 

No lo han solucionado.  Esta denunciado en en juzgado ya que no me daban solución  ni querian esmerarse  mas . Ha hecho dos años en el garaje. Con eso os digo  todo. El como me siento lo omito os lo podeis imaginar.

Solo tengo que decir  que la atencion de Audi y el concesionario  es lamentable. 

Suerte oskarolazarri !

Hola Jenni, lo lamento mucho

 

Yo soy de Madrid. En la localidad de las Rozas tienes un Audi Retail ( concesionario propio de Audi ) 

En este centro venden a menudo R8, RS6, etc, que equipan llantas de 20 y 21” 

disponen del último modelo de equilibradora y medidora de deformaciones Hunter.

otros talleres Audi les  llevan alli coches con esos problemas 

 

En este centro te dirán si el problema viene de llantas, ruedas, bujes o por el contrario de partes mecánicas, como brazos, transmisiones o incluso caja de cambios.

 

evidentemente será un coste para ti el desplazarte y todos los gastos de diagnóstico, pero, no se ?  Quizás allí den con la tecla, lo solucionen y reclames luego a tu vendedor el desembolso y las molestias 

mas que nada para que no tengas el coche arrinconado en un garaje 

 

suerte y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.