Jump to content

Merece la pena elegir Full led


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

Si has apostado por los LED no te arrepentirás. :thumbsup:

No te 'preocupes' porque de fundirse o estropearse son muy resistentes, yo los tengo y la vistosidad y lo que alumbran es lo más. y más en un coche nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Juarmax!!

 

Por cierto, se comento hace dias en otro post que al seleccionar las inserciones interiores iluminadas se deseleccionada el paquete de iluminación. Y la inversa pasa lo mismo.

 

Sabes algo al respecto?? es una errata imagino....o no es compatible

 

Un saludo y espero que te lo entreguen pronto para poderlo disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he confirmado también hoy el mio:

 

1.6tdi 116cv design edition

Blanco Ibis

Paquete vision
Ordenador a bordo color 3,5

Inserciones interiores iluminadas
Audi parking system plus

Extensión garantía 2 años

25200 financiado y con entrega de coche (valorado 1000€)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juarmax!!

 

Por cierto, se comento hace dias en otro post que al seleccionar las inserciones interiores iluminadas se deseleccionada el paquete de iluminación. Y la inversa pasa lo mismo.

 

Sabes algo al respecto?? es una errata imagino....o no es compatible

 

Un saludo y espero que te lo entreguen pronto para poderlo disfrutar!!

Buenas, gracias y perdon por contestar tan tarde

El paquete de iluminación ambiente creo que viene incluido si eliges insercciones iluminadas, segun me dijo el comercial.

En cuanto a la entrega, me tienen que confirmar la semana de producción pero tras lo que esperé por el a3 que tengo ( 4 meses) ya nada me sorprendería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero

Te cuento mi experiencia de Full Led yo los llevo montados en mi A3 sedan combinados con el Smart Beam ............de verdad que no te puedo explicar la gozada que supone conducir de noche.

Venia de un A4 con Xenon y a mi entender se esta un peldaño por encima y bueno cuando cojos al pequeñin A1 de la casa con halogenas......es que pareces que vas sin luces.

Apuesta de verdad por Full Led ya no solo por estetica si no por seguridad y por innovacion y dejate de pijadillas de cosas que se iluminan y tal. ( es mi opinion respetando al resto de compañeros eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.