Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

antes que nada desearos felices fiestas a todos!

 

vereis, cuando compré el coche me vino con con una llave normal (sin mando) nada más, y además con la bomba del cierre centralizado rota. En cuestión era la que terminaba en G, así que si soportaba cierre centralizado. pero el coche no trae alarma.

 

He comprado otra igual, terminada en G, la he montado y he seguido el brico de @audia3michel

y todo perfecto!! me funciona perfectamente con el mando de un A4 b5. el problema llega en que al abrir o cerrar no encienden los intermitentes para avisar. He comprado con el vag com y están activados ambos módulos. pero aun así nada.

 

he seguido al pie de la letra lo que dice, he cortado el cable de un intermitente y lo he empalmado a la entrada 2 del conector grande la bomba, y el otro intermitente a la entrada 3. pero nada. para colmo trasteando para ver si lo habia puesto mal. ahora no me van las luces de cortesía!!!

 

ni abriendo puertas, ni dandole al boton del techo, ni delanteras ni traseras!!

 

estoy ya muy perdido porque lo he intentado todo, pero ya no sé que hacer, espero que me podáis echar una mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.