Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

Veo que eres de Madrid, es normal que comiencen a llegar por ahí, yo ahora ando por cantabria y no los he visto, a ver si este sábado me vuelvo a acercar a echar un vistazo. Inicialmente me habían dicho que llegarían en noviembre.

 

Serán todos iguales porque son los que les manda la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que eres de Madrid, es normal que comiencen a llegar por ahí, yo ahora ando por cantabria y no los he visto, a ver si este sábado me vuelvo a acercar a echar un vistazo. Inicialmente me habían dicho que llegarían en noviembre.

 

Serán todos iguales porque son los que les manda la marca.

 

Sí, eso me han dicho en los 3 conces, que mandan ese porque es el más tipico y básico, para que se vaya viendo. Y yo que quiero probar el gasolina pfffff

 

Eso si, en uno de los conces han traído el 3.0TDI, pero parece ser que es porque se lo va a quedar "un cliente importante"

 

Esto es una m**rd*, va a haber que esperar a diciembre para ver más (que yo quiero ver algún extra en vivo y colores exteriores y tapizados) y para que salga una campaña algo más fuerte, que la de 1750€ es un poco rácana comparada con la de 3200€ que tenía el antiguo (también lógico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya muchos gasolina en stock, se siguen vendiendo más los diésel.

 

Ninguno de hecho!! Pero yo solo lo busco para la prueba de conducción, no para comprarlo!!! LA compra será uno hecho a medida :)

 

Si no, probaré un A4 que es el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda a los expertos que ya habéis hecho el pedido. Vengo de MConde, me han hecho un 13% (muy poco, lo sé) y este es el desglose del precio:

 

- Precio al contado: 52.788€

- Financiación:

- Entrada: 42.530,40€

- Letra: 258,98€

- Total letras: 9.323,28€

- Total a pagar: 51.853,68€

- Ahorro: 934,22€ (+2 revisiones)

 

Yo soy de pagar todo al contado, y sé que nadie y menos Audi, regala dinero perdiendo dinero, pero no veo el "truco". ¿Cómo va a salir más barato financiando? Eso es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguna cuenta has hecho mal.... como dices, mas barato no te puede salir a no ser ke el precio ke te hayan dado no sea el correcto.

En mi caso, cuando financié con ellos, me descontaron 1900 euros. Fueron 18000 a 36 meses. Lo minimo ke me dejaban. Estas cuotas no son 18000÷36. Dile al comercial ke te diga cual es la cuota ke ties ke pagar y veras ke no sale 18000. En mi caso salía un poco mas 21000 euros. Si a esto le descuentas los 1900 y los 18000 salen ke pagaré algo mas de 1200 euros pero en este precio me incuía el seguro a todo riesgo y las 2 revisones o 4 años de mantenimiento. En mi caso preferí financiarlo porke me pareció buena oferta. Te sacas rentabilidad en servicios gratis pero pagar pagas fijo!

Revisa las cuentas, el importe a finaciar y las cuotas porke ke tiene ke salir a pagar mas financiando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguna cuenta has hecho mal.... como dices, mas barato no te puede salir a no ser ke el precio ke te hayan dado no sea el correcto.

En mi caso, cuando financié con ellos, me descontaron 1900 euros. Fueron 18000 a 36 meses. Lo minimo ke me dejaban. Estas cuotas no son 18000÷36. Dile al comercial ke te diga cual es la cuota ke ties ke pagar y veras ke no sale 18000. En mi caso salía un poco mas 21000 euros. Si a esto le descuentas los 1900 y los 18000 salen ke pagaré algo mas de 1200 euros pero en este precio me incuía el seguro a todo riesgo y las 2 revisones o 4 años de mantenimiento. En mi caso preferí financiarlo porke me pareció buena oferta. Te sacas rentabilidad en servicios gratis pero pagar pagas fijo!

Revisa las cuentas, el importe a finaciar y las cuotas porke ke tiene ke salir a pagar mas financiando.

Saludos

 

No, estoy poniendo la cuenta que viene en la segunda hoja del presupuesto

 

A mí me da que se han equivocado o algo, pero es lo que pone en el papel que tengo del conce La cuota a pagar son los 258 que pone en el papel, no? Cual va a ser si no? Lo suyo es que ponga la que pagas, no una incorrecta

 

Allí sí que hemos hecho la multiplicación de la cuota por los 36 meses, que salían los 9mil y pico,y al sumarlo a la entrada hemos visto eso

 

Por eso lo he puesto aqui, porque no me cuadra, vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, un 13%... no se cuanto quereis sacar.

Sobre la financiacion, yo igual que tu, jamas compro financiado, pero es verdad, yo ando para pillar un A1 para la mujer y lps números son parecidos. Realmente al precio que está el dinero del 0%... te dan un descuento en dinero que igual el TAE usura del 9% se queda en la mitad, que ya siguen ganando... y lo que para ti la revisión es 900€ para ellos es una tercera parte. Así consiguen que se venda mehor un coche ya que no todos pueden pagar al contado e igual un 20% de gente mas si conpraria un coche premuium sobre uno generalista asumiendo ese plus económico financiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues alguna cuenta has hecho mal.... como dices, mas barato no te puede salir a no ser ke el precio ke te hayan dado no sea el correcto.

En mi caso, cuando financié con ellos, me descontaron 1900 euros. Fueron 18000 a 36 meses. Lo minimo ke me dejaban. Estas cuotas no son 18000÷36. Dile al comercial ke te diga cual es la cuota ke ties ke pagar y veras ke no sale 18000. En mi caso salía un poco mas 21000 euros. Si a esto le descuentas los 1900 y los 18000 salen ke pagaré algo mas de 1200 euros pero en este precio me incuía el seguro a todo riesgo y las 2 revisones o 4 años de mantenimiento. En mi caso preferí financiarlo porke me pareció buena oferta. Te sacas rentabilidad en servicios gratis pero pagar pagas fijo!

Revisa las cuentas, el importe a finaciar y las cuotas porke ke tiene ke salir a pagar mas financiando.

Saludos

 

No, estoy poniendo la cuenta que viene en la segunda hoja del presupuesto

 

A mí me da que se han equivocado o algo, pero es lo que pone en el papel que tengo del conce La cuota a pagar son los 258 que pone en el papel, no? Cual va a ser si no? Lo suyo es que ponga la que pagas, no una incorrecta

 

Allí sí que hemos hecho la multiplicación de la cuota por los 36 meses, que salían los 9mil y pico,y al sumarlo a la entrada hemos visto eso

 

Por eso lo he puesto aqui, porque no me cuadra, vamos

 

Te han dado.el cuadro de financiacion y todo? Pues entonces si! Entonces tampoco lo entiendo.... No es logico pero bueno.... ke salga mas barato pagado a plazos ke al contado! Kiero hablar con ese comercial! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tengo:

 

- En su configurador hicimos el precio al contado. Salían los 52.788€

- Luego le aplicó la financiación del mínimo, que son los 8.000€, y le añadió los 1.000€ de descuento de Audi por financiar, y es lo que imprimió

 

Si te fijas, si al total que sale le sumas los (1000€ + impuestos), te salen los 52mil

 

Te pongo la foto del total financiado, y en boli al contado, y luego lo que aparece en la segunda hoja sobre la financiación:

 

PRECIO:

9qwi79.jpg

 

 

DESGLOSE:

2ppzr6d.jpg

 

 

Tengo precios más bajos de otros conces, pero ostras si con la financiación se gana, les voy a preguntar a ellos tambien!!!!!

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la financiación tendrás los 2 mantenimientos gratis y un descuento a mayores de unos 1800 o 2000€.

Yo lo valoré en la compra del mío, pero no sale a cuenta, ese descuento más los mantenimientos, no te cubre los gastos de apertura, seguro e intereses del préstamo. En mi caso era más ventajoso financiar con mi banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras, una foto del 3.0TDI que había allí!!!

 

iohrly.jpg

Muy bonito. Esta mañana estuve yo en el concesionario viendo un tdi de 190, gris daytona con sline interior y exterior. Es muy bonito, en mi opinión visto en persona gana mucho respecto a las fotos. Me gusta mucho más que el modelo anterior, se ve mucho más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la financiación tendrás los 2 mantenimientos gratis y un descuento a mayores de unos 1800 o 2000€.

Yo lo valoré en la compra del mío, pero no sale a cuenta, ese descuento más los mantenimientos, no te cubre los gastos de apertura, seguro e intereses del préstamo. En mi caso era más ventajoso financiar con mi banco.

 

Como como como?????

 

- Sí, están los 2 mantenimiento incluídos a parte de los 900€ que salen de menos. Otros 800€ me ha dicho +-

- Quieres decir que ese cálculo que pone (apertura + 36 coutas) le faltan los gastos de apertura, seguro, etc????? Pero entonces es ilegal lo que pone, es un timo porque no es cierto lo que hay escrito!!

 

O no te acabo de entender o no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.