Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, nacheteherr dijo:

Cuanto podria salir un renting de un tfsi 190cv stronic? Te lo cambian cada 2-3 años?

 

De importe ni idea, seguro que hay cotizadores on line, lo normal son 4 años y 20 o 30 mil kms año máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, Fred Mad dijo:

 

De importe ni idea, seguro que hay cotizadores on line, lo normal son 4 años y 20 o 30 mil kms año máximo.

 

Voy a mirar porque quizas el siguiente lo coja así, que eso de cambiar de coche cada 3 años, si no es caro... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, nacheteherr dijo:

 

Voy a mirar porque quizas el siguiente lo coja así, que eso de cambiar de coche cada 3 años, si no es caro... :)

Ya sabes que nadie regala nada y mucho menos las empresas de renting... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, nacheteherr dijo:

 

El mio sin extras a 4 años, más de 500€ al mes, pufffff

Normal... Yo entiendo que merece la pena si tienes pensado vender el coche prontoy comprarte otro, o si eres autónomo para desgravarte, pero vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 22:42, Aacho43 dijo:

Los renting solo interesan si eres autónomo o empresa , por desgracia en este país si eres currito no te lo puedes desgravar , algo incomprensible, pero España es así 

 

Totalmente de acuerdo, tema fiscal aparte creo que no salen los números ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay pocos pedidos de A5 cabrio por aqui...

 

Pues yo, estoy en ello, pero tengo una duda existencial que espero me solventeis... al grano.

Obviamente, al ser cabrio prefiero gasolina peeeeero, por motivos que no vienen a cuento, el 2.0 TFSI de 190cv me sale 2000€ más caro que el 3.0 tdi de 218cv. Me aterra que el tdi, aún siendo 6V suene a tractor, lo cual en un cabrio es imperdonable (vengo de un MB E estate 350cdi que suena muy bien, la verdad).

No he podido probar ni oir ninguno y estoy un poco a ciegas...

GRACIASSSS

Editado por telodijoperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, telodijoperez dijo:

Veo que hay pocos pedidos de A5 cabrio por aqui...

 

Pues yo, estoy en ello, pero tengo una duda existencial que espero me solventeis... al grano.

Obviamente, al ser cabrio prefiero gasolina peeeeero, por motivos que no vienen a cuento, el 2.0 TFSI de 190cv me sale 2000€ más caro que el 3.0 tdi de 218cv. Me aterra que el tdi, aún siendo 6V suene a tractor, lo cual en un cabrio es imperdonable (vengo de un MB E estate 350cdi que suena muy bien, la verdad).

No he podido probar ni oir ninguno y estoy un poco a ciegas...

GRACIASSSS

 

Pues a probar los 2 motores!!! Yo probé 4 modelos, 2 de ellos me los dejaron un finde así que no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El 3.0 tdi 6V suena a diesel en parado y espacio cerrado, rodando y, sobre todo al pisarle suena más bien a motor "gordo", prácticamente nada a diesel;  pero vamos lo mejor es probarle como dice nacheteherrque es dinero como para estar incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas a todos, llevo toda la semana pidiendo presupuestos ya en serio pues quiero pedirlo la semana que viene y no se si es mi impresión o no, pero hace 4 meses cuanto pregunté en un par de sitios me dieron precios mejores....

 

  • a5 sportback  quattro, 2.0 ,190 cv automático
  • color gris daytona
  • pack sline
  • asientos calefactables
  • matrix led
  • techo corredizo
  • audi sound system
  • cristales traseros ocurecidos
  • volante de 3 radios achatado
  • virtual cockpit y mmi ampliado
  • paquete de asistentes city
  • apoyo lumbar neumático con función masaje
  • llantas 19 aleación multirradio 

me dan un precio de 55.000 iva incluido, que quizás apretando lo dejen sobre 53.000 

ahora bien... tengo una duda que es quitar la traccion quatro y meter el 3.0 tdi 218 cv, que, segun he leido, es esactamente el mismo motor que el 272 cv y que mediante una repro lo podemos dejar en 250 o asi (hablan de hasta 320 sin problemas pero lo veo una pasada). Según veo en el configurador el quattro cuesta unos 2300 euros y poner el 3.0 unos 3200 euros.... para un coche que va a hacer 55-60.000 km anuales, la mayoria autovia y carretera nacional, que hariais vosotros?

 

por otro lado... donde crees que me pueden dar un mejor precio? alguien que en su día preguntase en varios sitios y me diga algún concesionario que apliquen mas descuento... vivo en Córdoba y la faena es que córdoba, málaga, marbella y no se cuantos mas son del mismo por lo que no se "pelean" entre ellos. Sería al contado y a nombre de empresa. Gracias!

 

EDITO. me acabado de dar cuenta que con el motor 218 cv es obligatoria la traccion quattro, por lo que la duda es si merece la pena pagar esos 3000 euros mas y meterle motor...

Editado por aeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aeros dijo:

buenas a todos, llevo toda la semana pidiendo presupuestos ya en serio pues quiero pedirlo la semana que viene y no se si es mi impresión o no, pero hace 4 meses cuanto pregunté en un par de sitios me dieron precios mejores....

 

  • a5 sportback  quattro, 2.0 ,190 cv automático
  • color gris daytona
  • pack sline
  • asientos calefactables
  • matrix led
  • techo corredizo
  • audi sound system
  • cristales traseros ocurecidos
  • volante de 3 radios achatado
  • virtual cockpit y mmi ampliado
  • paquete de asistentes city
  • apoyo lumbar neumático con función masaje
  • llantas 19 aleación multirradio 

me dan un precio de 55.000 iva incluido, que quizás apretando lo dejen sobre 53.000 

ahora bien... tengo una duda que es quitar la traccion quatro y meter el 3.0 tdi 218 cv, que, segun he leido, es esactamente el mismo motor que el 272 cv y que mediante una repro lo podemos dejar en 250 o asi (hablan de hasta 320 sin problemas pero lo veo una pasada). Según veo en el configurador el quattro cuesta unos 2300 euros y poner el 3.0 unos 3200 euros.... para un coche que va a hacer 55-60.000 km anuales, la mayoria autovia y carretera nacional, que hariais vosotros?

 

por otro lado... donde crees que me pueden dar un mejor precio? alguien que en su día preguntase en varios sitios y me diga algún concesionario que apliquen mas descuento... vivo en Córdoba y la faena es que córdoba, málaga, marbella y no se cuantos mas son del mismo por lo que no se "pelean" entre ellos. Sería al contado y a nombre de empresa. Gracias!

 

EDITO. me acabado de dar cuenta que con el motor 218 cv es obligatoria la traccion quattro, por lo que la duda es si merece la pena pagar esos 3000 euros mas y meterle motor...

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, aeros dijo:

buenas a todos, llevo toda la semana pidiendo presupuestos ya en serio pues quiero pedirlo la semana que viene y no se si es mi impresión o no, pero hace 4 meses cuanto pregunté en un par de sitios me dieron precios mejores....

 

  • a5 sportback  quattro, 2.0 ,190 cv automático
  • color gris daytona
  • pack sline
  • asientos calefactables
  • matrix led
  • techo corredizo
  • audi sound system
  • cristales traseros ocurecidos
  • volante de 3 radios achatado
  • virtual cockpit y mmi ampliado
  • paquete de asistentes city
  • apoyo lumbar neumático con función masaje
  • llantas 19 aleación multirradio 

me dan un precio de 55.000 iva incluido, que quizás apretando lo dejen sobre 53.000 

ahora bien... tengo una duda que es quitar la traccion quatro y meter el 3.0 tdi 218 cv, que, segun he leido, es esactamente el mismo motor que el 272 cv y que mediante una repro lo podemos dejar en 250 o asi (hablan de hasta 320 sin problemas pero lo veo una pasada). Según veo en el configurador el quattro cuesta unos 2300 euros y poner el 3.0 unos 3200 euros.... para un coche que va a hacer 55-60.000 km anuales, la mayoria autovia y carretera nacional, que hariais vosotros?

 

por otro lado... donde crees que me pueden dar un mejor precio? alguien que en su día preguntase en varios sitios y me diga algún concesionario que apliquen mas descuento... vivo en Córdoba y la faena es que córdoba, málaga, marbella y no se cuantos mas son del mismo por lo que no se "pelean" entre ellos. Sería al contado y a nombre de empresa. Gracias!

 

EDITO. me acabado de dar cuenta que con el motor 218 cv es obligatoria la traccion quattro, por lo que la duda es si merece la pena pagar esos 3000 euros mas y meterle motor...

Si de esos 55k km/año mas del 60% son autovia y el otro 40% no son carreteras de montaña yo no compraria traccion quattro. Yo compraria gasolina porque soy de gasolina, pero si tiene que ser diesel, compraría el 190cv.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, aeros dijo:

buenas a todos, llevo toda la semana pidiendo presupuestos ya en serio pues quiero pedirlo la semana que viene y no se si es mi impresión o no, pero hace 4 meses cuanto pregunté en un par de sitios me dieron precios mejores....

 

  • a5 sportback  quattro, 2.0 ,190 cv automático
  • color gris daytona
  • pack sline
  • asientos calefactables
  • matrix led
  • techo corredizo
  • audi sound system
  • cristales traseros ocurecidos
  • volante de 3 radios achatado
  • virtual cockpit y mmi ampliado
  • paquete de asistentes city
  • apoyo lumbar neumático con función masaje
  • llantas 19 aleación multirradio 

me dan un precio de 55.000 iva incluido, que quizás apretando lo dejen sobre 53.000 

ahora bien... tengo una duda que es quitar la traccion quatro y meter el 3.0 tdi 218 cv, que, segun he leido, es esactamente el mismo motor que el 272 cv y que mediante una repro lo podemos dejar en 250 o asi (hablan de hasta 320 sin problemas pero lo veo una pasada). Según veo en el configurador el quattro cuesta unos 2300 euros y poner el 3.0 unos 3200 euros.... para un coche que va a hacer 55-60.000 km anuales, la mayoria autovia y carretera nacional, que hariais vosotros?

 

por otro lado... donde crees que me pueden dar un mejor precio? alguien que en su día preguntase en varios sitios y me diga algún concesionario que apliquen mas descuento... vivo en Córdoba y la faena es que córdoba, málaga, marbella y no se cuantos mas son del mismo por lo que no se "pelean" entre ellos. Sería al contado y a nombre de empresa. Gracias!

 

EDITO. me acabado de dar cuenta que con el motor 218 cv es obligatoria la traccion quattro, por lo que la duda es si merece la pena pagar esos 3000 euros mas y meterle motor...

Yo con esa cantidad de km anuales me iría por el diésel sin duda , el 190 cv cogería yo , el ahorro de combustible y gasto económico es considerable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que ya me han dicho varias personas que el 3.0 218 gasta menos en autovia que el 190 cv.... he leido en algun hilo que se puede coger el 218 cv sin quattro pero en el configurador no me deja... alguien sabe si es posible?

 

que va a ser diesel lo tengo claro... no me compensa un gasolina por kilometraje.. la duda es si merece la pena irse al 3.0 y despues, pasados unos añitos, meterle una repro y ponerlo en 260-270 cv, y tienes coche nuevo...

Editado por aeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.