Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

me presento en el foro y concretamente por aquí porque acabo de firmar un A5 SB. Espero que no tarde mucho en llegar pues es de stock, así que en unos 15 días espero que esté listo.

Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede y quiere contestarme.

 

Una es sobre lunas tintadas. Al ser coche de stock no tiene cristales tintados como quería y en el conce me las ponen. Tengo dudas con la tonalidad, no sé si quedarían mejor claras o intermedias (las mas oscuras están descartadas). El color es gris daytona.

 

Otra es sobre la financiación. No soy muy partidario de financiar, pero me lo podría pensar. Siempre en la financiación más baja, que son 10000€. La financiación sería a 48 meses y sé que en a partir del mes 36, que es el mínimo, se puede cancelar con penalización del 1%. La duda es, si cancelas una vez cumplidos los 36 meses, ¿te piden devolver la bonificación? Porque el comercial me dice que no y no me fio. Yo echo cuentas y si cancelo es que ni llego a devolver los diez mil (aunque anda cerca de quedarse lo comido por lo servido) y además te llevas dos mantenimientos (además, obviamente del descuento). Parece realmente ventajoso, y ese es el problema, que nadie regala duros a cuatro pesetas...

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flipudez dijo:

Hola a todos,

 

me presento en el foro y concretamente por aquí porque acabo de firmar un A5 SB. Espero que no tarde mucho en llegar pues es de stock, así que en unos 15 días espero que esté listo.

Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede y quiere contestarme.

 

Una es sobre lunas tintadas. Al ser coche de stock no tiene cristales tintados como quería y en el conce me las ponen. Tengo dudas con la tonalidad, no sé si quedarían mejor claras o intermedias (las mas oscuras están descartadas). El color es gris daytona.

 

Otra es sobre la financiación. No soy muy partidario de financiar, pero me lo podría pensar. Siempre en la financiación más baja, que son 10000€. La financiación sería a 48 meses y sé que en a partir del mes 36, que es el mínimo, se puede cancelar con penalización del 1%. La duda es, si cancelas una vez cumplidos los 36 meses, ¿te piden devolver la bonificación? Porque el comercial me dice que no y no me fio. Yo echo cuentas y si cancelo es que ni llego a devolver los diez mil (aunque anda cerca de quedarse lo comido por lo servido) y además te llevas dos mantenimientos (además, obviamente del descuento). Parece realmente ventajoso, y ese es el problema, que nadie regala duros a cuatro pesetas...

 

Gracias

Saludos

Hola , bienvenido!!! Lo de los cristales no sé decirte, yo los llevo de serie y en cuanto a lo de la financiación yo cuando lo hice el mínimo eran 12 mil y así lo hice a 48 meses y lo de anular a los 36 y q te ahorres intereses no lo sabia , y menos q solo penalizaba el 1% , lo de las promociones ya dadas no creo q te las puedan quitar, es algo q ya contrataste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo financiado 12000 a 36 meses. En mi caso era lo mínimo para conseguir el "descuento" por financiación. Efectivamente mis cálculos a 36 meses me salen unos intereses (incluida la comisión de apertura) equivalentes al descuento. Y encima te llevas el mantenimiento. En mi caso, en el contrato con la financiera pone claramente que si amortizo total o parcialmente la deuda, debo devolver la bonificación por descuento. Otra cosa, son los seguros asociados a la financiación. De esos desistí al día siguiente de firmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, flipudez dijo:

Hola a todos,

 

me presento en el foro y concretamente por aquí porque acabo de firmar un A5 SB. Espero que no tarde mucho en llegar pues es de stock, así que en unos 15 días espero que esté listo.

Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede y quiere contestarme.

 

Una es sobre lunas tintadas. Al ser coche de stock no tiene cristales tintados como quería y en el conce me las ponen. Tengo dudas con la tonalidad, no sé si quedarían mejor claras o intermedias (las mas oscuras están descartadas). El color es gris daytona.

 

Otra es sobre la financiación. No soy muy partidario de financiar, pero me lo podría pensar. Siempre en la financiación más baja, que son 10000€. La financiación sería a 48 meses y sé que en a partir del mes 36, que es el mínimo, se puede cancelar con penalización del 1%. La duda es, si cancelas una vez cumplidos los 36 meses, ¿te piden devolver la bonificación? Porque el comercial me dice que no y no me fio. Yo echo cuentas y si cancelo es que ni llego a devolver los diez mil (aunque anda cerca de quedarse lo comido por lo servido) y además te llevas dos mantenimientos (además, obviamente del descuento). Parece realmente ventajoso, y ese es el problema, que nadie regala duros a cuatro pesetas...

 

Gracias

Saludos

 

Si puedes no financies. Como dices nadie regala duros a peseta. La manera de pagar menos es todo de golpe al comprarlo; financiando se paga más. Si no para qué querrían ellos que financiases?

 

Si puedes permitírtelo, todo en el momento de la compra 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, et_28 dijo:

Yo tengo financiado 12000 a 36 meses. En mi caso era lo mínimo para conseguir el "descuento" por financiación. Efectivamente mis cálculos a 36 meses me salen unos intereses (incluida la comisión de apertura) equivalentes al descuento. Y encima te llevas el mantenimiento. En mi caso, en el contrato con la financiera pone claramente que si amortizo total o parcialmente la deuda, debo devolver la bonificación por descuento. Otra cosa, son los seguros asociados a la financiación. De esos desistí al día siguiente de firmar.

Hola , y si desistes de los seguros q beneficio tienes ?

por cierto yo revise mi contrato y si amortizas antes tienes q pagar el descuento hecho y el mantenimiento, por cierto nacho por lo menos yo , si financiaba lo mínimo me salía más barato q pagar al contado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La financiación tiene asociada dos seguros: Uno de desempleo y otro de vida. El beneficio de desistir de los seguros es una menor cuota, claro.  Más o menos unos 20 euros menos al mes, en mi caso. Normalmente tienes 14 días para desistir de cualquier contrato, por lo que apliqué el desistimiento, que es independiente a amortizar el principal (que es lo que no me deja el contrato). Otro de los "problemas" de VW finance es que aplican la reserva de dominio, por lo que hasta que no tengas deuda cero, y la levantes no puedes vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Aacho43 dijo:

Hola , y si desistes de los seguros q beneficio tienes ?

por cierto yo revise mi contrato y si amortizas antes tienes q pagar el descuento hecho y el mantenimiento, por cierto nacho por lo menos yo , si financiaba lo mínimo me salía más barato q pagar al contado 

 

Pero tu ya has terminado de pagar el coche y te ha salido más barato que al contado? No tiene sentido que insistan tanto si van a perder dinero respecto a que les des todo el dinero al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, et_28 dijo:

Yo tengo financiado 12000 a 36 meses. En mi caso era lo mínimo para conseguir el "descuento" por financiación. Efectivamente mis cálculos a 36 meses me salen unos intereses (incluida la comisión de apertura) equivalentes al descuento. Y encima te llevas el mantenimiento. En mi caso, en el contrato con la financiera pone claramente que si amortizo total o parcialmente la deuda, debo devolver la bonificación por descuento. Otra cosa, son los seguros asociados a la financiación. De esos desistí al día siguiente de firmar.

 

Pues es lo que pienso yo, que te penalizarian, aunque ojo, que yo estoy hablando de financiar a 48 meses(cuota más baja) y cancelar a los 36. El comercial ha dicho que si quería llamaba a la financiera delante de mí y me iban a decir que no hay que devolver nada, pero no me fío. Y me explico. Yo financio diez mil a 48 meses y pongamos que sale una cuota de 250€. Vamos, que en 48 devuelves 12000€. Bien, a los 36 meses cancelas lo que te quede, que serían 1000€ y de esos mil, por cancelar, te cobran el 1%, es decir, 10€. en este punto has pagado 9010€, no has devuelto los 10000€ y además, te llevas el descuento y los dos mantenimientos. No me creo que la única penalización sea ese 1% y no pidan devolver nada. Así que si alguno tiene la experiencia...

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Si puedes no financies. Como dices nadie regala duros a peseta. La manera de pagar menos es todo de golpe al comprarlo; financiando se paga más. Si no para qué querrían ellos que financiases?

 

Si puedes permitírtelo, todo en el momento de la compra 😉

 

Efectivamente, cuando la cosa de dinero parece tan bien, mejor desconfiar. Tengo para pagarlo, aunque obviamente, te descapitalizas y si se puede evitar... pero no a cualquier precio. Más que la financiación, que siempre puedo crear una cuenta con la pasta y que vayan tirando de ahí y ni mirarla, lo que me come el tarro es que el coche no esté pagado. Lo de la reserva de dominio en principio me da igual porque no pienso venderlo, o eso espero.

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, flipudez dijo:

 

Pues es lo que pienso yo, que te penalizarian, aunque ojo, que yo estoy hablando de financiar a 48 meses(cuota más baja) y cancelar a los 36. El comercial ha dicho que si quería llamaba a la financiera delante de mí y me iban a decir que no hay que devolver nada, pero no me fío. Y me explico. Yo financio diez mil a 48 meses y pongamos que sale una cuota de 250€. Vamos, que en 48 devuelves 12000€. Bien, a los 36 meses cancelas lo que te quede, que serían 1000€ y de esos mil, por cancelar, te cobran el 1%, es decir, 10€. en este punto has pagado 9010€, no has devuelto los 10000€ y además, te llevas el descuento y los dos mantenimientos. No me creo que la única penalización sea ese 1% y no pidan devolver nada. Así que si alguno tiene la experiencia...

 

Efectivamente, cuando la cosa de dinero parece tan bien, mejor desconfiar. Tengo para pagarlo, aunque obviamente, te descapitalizas y si se puede evitar... pero no a cualquier precio. Más que la financiación, que siempre puedo crear una cuenta con la pasta y que vayan tirando de ahí y ni mirarla, lo que me come el tarro es que el coche no esté pagado. Lo de la reserva de dominio en principio me da igual porque no pienso venderlo, o eso espero.

 

Yo en serio, no me fiaría y pagaria al contado. El que no lo tenga que lo valore, ok, pero teniéndolo no me quedaría con lo que te digan. ¿Ellos quieren que financies sí o sí en vez de darles 50K al momento? Algo sacan en 4 años; como encima para perder dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, flipudez dijo:

 

Pues es lo que pienso yo, que te penalizarian, aunque ojo, que yo estoy hablando de financiar a 48 meses(cuota más baja) y cancelar a los 36. El comercial ha dicho que si quería llamaba a la financiera delante de mí y me iban a decir que no hay que devolver nada, pero no me fío. Y me explico. Yo financio diez mil a 48 meses y pongamos que sale una cuota de 250€. Vamos, que en 48 devuelves 12000€. Bien, a los 36 meses cancelas lo que te quede, que serían 1000€ y de esos mil, por cancelar, te cobran el 1%, es decir, 10€. en este punto has pagado 9010€, no has devuelto los 10000€ y además, te llevas el descuento y los dos mantenimientos. No me creo que la única penalización sea ese 1% y no pidan devolver nada. Así que si alguno tiene la experiencia...

 

 

Hola,

 

El problema de este planteamiento es que por financiar 12.000 a 48 meses, si tuviese unas condiciones de un por ejemplo 5,95% TIN (6,11% TAE),  acabas con una cuota de 281,55. Es decir, a los 36 meses has pagado 10135,8 y te aseguro que las condiciones de la finaniciera de Voskwagen serán más elevadas. Además tienes que sumarle las condiciones de apertura y demás.

Simplemente con unos intereses de TIN: 6,95 % TAE: 7,18 % acabas pagando 287,08 €x36 total 10.334,88 €

Comprueba que el comercial tu haga una simulación exacta y después haz cuentas del total que acabas pagando.

 

Yo financié con mi banco por dos motivos principalmente, si mañana no puedes pagar el coche, lo puedes vender cosa que con una reserva de dominio no puedes y otra es que la suma total de lo que se acababa pagando era mayor con Volkswagen a pesar de los descuentos y sumando las revisiones (ojo, que ahora las revisiones no son hasta los 30 y 60k respectivamente. Es decir, si no haces muchos kms es posible que acabes de pagar antes de la segunda revisión.

 

Eso si, cada uno ve su fnal de mes de una forma, que al final es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rtorres dijo:

 

Hola,

 

El problema de este planteamiento es que por financiar 12.000 a 48 meses, si tuviese unas condiciones de un por ejemplo 5,95% TIN (6,11% TAE),  acabas con una cuota de 281,55. Es decir, a los 36 meses has pagado 10135,8 y te aseguro que las condiciones de la finaniciera de Voskwagen serán más elevadas. Además tienes que sumarle las condiciones de apertura y demás.

Simplemente con unos intereses de TIN: 6,95 % TAE: 7,18 % acabas pagando 287,08 €x36 total 10.334,88 €

Comprueba que el comercial tu haga una simulación exacta y después haz cuentas del total que acabas pagando.

 

Yo financié con mi banco por dos motivos principalmente, si mañana no puedes pagar el coche, lo puedes vender cosa que con una reserva de dominio no puedes y otra es que la suma total de lo que se acababa pagando era mayor con Volkswagen a pesar de los descuentos y sumando las revisiones (ojo, que ahora las revisiones no son hasta los 30 y 60k respectivamente. Es decir, si no haces muchos kms es posible que acabes de pagar antes de la segunda revisión.

 

Eso si, cada uno ve su fnal de mes de una forma, que al final es lo que importa.

 

Exacto, comparto mucho contigo

 

Yo además decir que el comercial me la intentó colar 3 veces con la financiación (hasta que firmé lo intentaba siempre) y claro, me hacías cuentas redondeando hacia abajo en planb "bueno son 10K en 4 años, te sale una cuota de más o menos esto, que por 48 es esto..." al final me salía el coche 500€ más barato financiando, con revisiones y todo. Y le dije, ¿y prefieres regalarme 500€ a que te pague 50K ahora mismo? Claro, no sabía que responder

 

Si uno puede pagar, que lo pague al momento. Si no, pues lógicamente hay que mirar alternativas porque no se puede pagar todo al comprarlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rtorres dijo:

 

Hola,

 

El problema de este planteamiento es que por financiar 12.000 a 48 meses, si tuviese unas condiciones de un por ejemplo 5,95% TIN (6,11% TAE),  acabas con una cuota de 281,55. Es decir, a los 36 meses has pagado 10135,8 y te aseguro que las condiciones de la finaniciera de Voskwagen serán más elevadas. Además tienes que sumarle las condiciones de apertura y demás.

Simplemente con unos intereses de TIN: 6,95 % TAE: 7,18 % acabas pagando 287,08 €x36 total 10.334,88 €

Comprueba que el comercial tu haga una simulación exacta y después haz cuentas del total que acabas pagando.

 

hace 5 minutos, rtorres dijo:

 

Hola,

 

El problema de este planteamiento es que por financiar 12.000 a 48 meses, si tuviese unas condiciones de un por ejemplo 5,95% TIN (6,11% TAE),  acabas con una cuota de 281,55. Es decir, a los 36 meses has pagado 10135,8 y te aseguro que las condiciones de la finaniciera de Voskwagen serán más elevadas. Además tienes que sumarle las condiciones de apertura y demás.

Simplemente con unos intereses de TIN: 6,95 % TAE: 7,18 % acabas pagando 287,08 €x36 total 10.334,88 €

Comprueba que el comercial tu haga una simulación exacta y después haz cuentas del total que acabas pagando.

 

Yo financié con mi banco por dos motivos principalmente, si mañana no puedes pagar el coche, lo puedes vender cosa que con una reserva de dominio no puedes y otra es que la suma total de lo que se acababa pagando era mayor con Volkswagen a pesar de los descuentos y sumando las revisiones (ojo, que ahora las revisiones no son hasta los 30 y 60k respectivamente. Es decir, si no haces muchos kms es posible que acabes de pagar antes de la segunda revisión.

 

Eso si, cada uno ve su fnal de mes de una forma, que al final es lo que importa.

 

Umm, es financiar 10mil a 48, no 12mil a 48. Si el programa que calcule la cuota y es la que te sale en el presupuesto está bien, sale una cuota, en mi caso 268,57€. He redondeado el ejemplo a 250€ (que probablemente cancelando los seguros se qudaría por ahi) y entiendo que mis cuentas son correctas.

 

De todas formas, mi cabeza creo que no podrá soportar el estar 3 años sabiendo que no está pagado y va a pesar más eso. Raro es que me fuera a la otra opción, pero ya no quiero quedarme con la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los concesionarios quieren que financies porque del % de beneficio de la financiera ellos se llevan un pico.... por eso el conce gana mas dinero si compras el coche y financias que si pagas al contado.

 

y no, nunca sale mas barato...... si sumas el tae ( que no el tin) la comisión de apertura y los seguros obligatorios ( que puedes cancelar dentro del primer mes pero es complicado que te cojan el telefono...) no sale nunca mas barato.... 

 

en mi caso financiando el minimo a 36 meses pagaba 590 euros mas que al contado, pero al financiar me regalaban dos revisiones.... le dije al comercial que pagaba al contado y si me regalaba las dos revisiones le  firmaba ya... dicho y hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.