Jump to content

Pedidos Firmados


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Hola a todos,

Me han dado semana de fabricación 50. Supongo que como muy tarde lo tendré a mediados de enero.

Un saludo.

Jo qué ganas de ver uno por aquí... ¿Dónde lo compraste? ¿Mucho descuento?

El importe sin descuentos era 58.100 y con descuento se ha quedado en 50.300.

Lo he pedido en Audi Retail Madrid en Las Rozas. Allí me prestaron durante 24 horas un A5 Coupé TDI 190 para que lo probase. La verdad que hasta ahora estoy encantado con el trato recibido en este concesionario.

Saludos.

Joe les voy a escribir a ver qué me dicen. ¿Me pasas su email por MP o es fácil de buscar por la web? ¿Algún comercial en especial con quien pueda hablar?

Su web es www.audiretailmadridsa.es.

 

No puedo enviarte por privado el correo del comercial ya que aún no tengo suficientes posts para poderlo hacer.

 

Saludos.

 

 

Te envío yo mi email por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Aprovecho para estrenar este subforo, trasladando aquí el pedido actualizado de mi S5:

 

Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic

Gris daytona efecto perla

Volante de tres radios achatado en la parte inferior

Paquete de asistentes city

Audi hold assist

Faros matrix led

Paquete de iluminación plus

Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo

Cristales traseros oscurecidos

Preinstalación de gancho de remolque

Techo corredizo eléctrico

Asientos deportivos S en cuero Napa fina.

 

El pedido lo firmé el 29 de Agosto. En principio se fabricó la semana pasada y, si los retrasos de transporte de estas fechas no me perjudican, deberían de entregármelo antes de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a todos.

 

Como habréis visto, hemos movido a este hilo que creó ayer qidafe, todos los posts sobre pedidos del nuevo modelo que había en el hilo del modelo anterior. De esta forma, queda ya todo organizado para cada uno de ambos modelos.

 

Esperamos que os parezca bien.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a todos.

 

Como habréis visto, hemos movido a este hilo que creó ayer qidafe, todos los posts sobre pedidos del nuevo modelo que había en el hilo del modelo anterior. De esta forma, queda ya todo organizado para cada uno de ambos modelos.

 

Esperamos que os parezca bien.

 

Saludos !

Por mi perfecto, solo pedir disculpas por haberlo creado, no imaginé que ibais a trasladar los mensajes del otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, a todos.

 

Como habréis visto, hemos movido a este hilo que creó ayer qidafe, todos los posts sobre pedidos del nuevo modelo que había en el hilo del modelo anterior. De esta forma, queda ya todo organizado para cada uno de ambos modelos.

 

Esperamos que os parezca bien.

 

Saludos !

Por mi perfecto, solo pedir disculpas por haberlo creado, no imaginé que ibais a trasladar los mensajes del otro hilo.

 

 

Nada que disculpar, hombre ! Precisamente el hecho que lo abrieras tú fue el que me dio la idea de moverlos, jajaja ! Gracias a ti !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, yo llevo esperando desde agosto.

 

jejeje a mi me parece muchooooooooo.

 

Aunque bueno, me dicen que se puede retrasar algo; estaría genial que le pillara la matrícula K, pero me da que le cae una JX larga por las estimaciones que hay por las webs, una pena...

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena a los que estáis a la espera del A5 nuevo.

 

Gracias!!.

 

Esta mañana me han dicho que el mío, fabricado la semana pasada, viene en camino.

 

 

 

Bueno ya te queda menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.